Canal RSS

Simulacro on the water

LO REAL

Sumemos cosas. Por un lado un simulacro de incendio en un hotel. Digamos que ese hotel está situado en Suiza. Comienza el simulacro. Todo el personal del hotel colabora en la evacuación de los asustados huéspedes. Tratan de calmarlos a la vez que procuran que la salida sea rápida.

Hay personal colocado en los ascensores para evitar que los tomen. Algunas personas mayores son ayudadas a bajar las escaleras de emergencia que cimbrean con su peso. Todo va estupendamente. El hotel pasará seguramente con éxito la prueba final que el Comité de Seguridad Pública exige a todos los hoteles.

Pongamos que en el hotel hay alojado un chaval joven. Con unos gustos “extraños”. Un tímido viajante que, desde niño, tiene una extraña fascinación por el fuego. Ver cómo las llamas consumen todo lo que tocan. Se considera un músico del fuego. Le gusta mirarlo. Le gusta provocarlo.

Visualicemos a ese joven. Mientras suena la alarma contra incendios, saca de su maleta una herramienta que siempre le acompaña y con la que da rienda suelta a su “arte”. A la vez que el sonido de la gente bajando por las escaleras de emergencia va disminuyendo, él saca su lanzallamas.

Y dibuja. Sus ojos fascinados brillan con el resplandor del fuego. Fuego. Fuego. Fuego.

Fuego que devora las habitaciones. Fuego que se extiende por el hotel. Fuego que llega hasta el escenario donde están preparados los instrumentos para el concierto que un tal Frank Zappa iba a celebrar esa noche.

Y entre los huéspedes que están comprobando que, para ser un simulacro, las llamas y el humo son muy reales, hay un tipo que está tarareando tres notas que se le han metido en la cabeza y comienza a jugar con ellas.

LAS NOTICIAS

FUENTE:

Noticia1: MICROSIERVOS

Simulacro extremadamente realista


Un simulacro de incendio quema cuatro hectáreas en el Cabildo de Tenerife

Noticia2: PUBLICO (enlace)

Deep Purple, la leyenda del rock duro continúa


La banda ofrece dos conciertos en España, hoy en Barcelona y mañana en Madrid.

LAS MÚSICAS

Smoke in the water – Deep Purple

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Por poco me pilla allí. Muy buena la conexión del humo en el agua…

    (;,,;)

  2. No, rompememes, será que por poco te “pillan” allí. Que el pestazo a gasolina en las manos y tu afición por los cerillos no los puedes achacar a un experiemento de los que tú llevas en el laboratorio.

  3. y yo me pregunto…¿no podía estar situado ese hotelito en otro lugar del mundo mundial? ¿¡eh!? jajaja

  4. A mi no me lo digas, sworn. Que un grupo que se llama púrpura profunda se vaya a buscar humo en el agua (o en el water según tu descarriada imaginación) ya tiene migas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: