Canal RSS

Al cole

LO REAL

Oi empieza el colejio. Estoi mui contento pk boi a poder ver a mis amigos. Al gordo, al tontoso, al David, al beckham, al luiso y a otros mas.

Lo de las clases me parece una mierdo pero si estudio lo poko que ise el año pasao, me consegire la nueva consola. Mis viejos se kedaron mu contentos cuando vieron ke no tenia ni un kate. Y eso ke mestube tocando los guevos tol año. Total pa lo keai ke aprehender me lo busco en el google.

Kreo ke como siga ansi voi a llegar a abogao komo mi viejo, o a maestro komo mi madre.

Lo ke no se es eso del frakaso eskolar de lo ke ablan. Pq yo voi dpm

LAS NOTICIAS

FUENTE: El día de Córdoba

El curso arranca hoy con el reto de mejorar el rendimiento escolar

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Pues aprovecho el post para recomendar este artículo sobre Bolonia publicado ya hace tiempo en la web de divulgación científica “Neofronteras”:

    http://www.neofronteras.com/opinion/?p=66

    No tiene desperdicio, y enlaza muy bien con lo del cole.

    La dicción de algunos conciudadanos cada vez me hacen pensar más en la familia Whateley de Dunwich…

    (;,,;)

  2. No me acordaba del artículo. Gracias, rompememes, por recordarlo. Lo que pasa es que cuando leo la palabra “universidad” me entra urticaria cerebral… con lo difícil que es de rascarse el cerebro.

Responder

