Canal RSS

Sopa de tomate

LO REAL

La cuestión es que yo miraba el cuadro que para mis amigos era una soberana tontería y ¿qué queréis que os diga? A mí me daba un subidón. Era como una especie de borrachera pero de otra manera. No sé si me explico. En mi vida sólo me he pasado con el alcohol una vez. Y fue en mi boda. Ahí decidí que ya estaba bien de aguantar la diversión de otros y me propuse empezar la mía. Claro, así acabó la noche de bodas…

Pero ese “puntito” que dicen mis amigos que se coge con algunas copitas yo no lo recuerdo. Pero esto que me está pasando ahora mirando ese cuadro, debe ser de la misma familia. Me siento volar mirando el cuadro desde un punto y otro y analizar un color como si lo estuviera escuchando. Sí, ya sé que suena raro. Pero creedme, es como si escuchara el rojo. Y suena a trompeta. Y además esta risa tonta cada vez que veo un cambio de color.

Mi mujer asustada me ha preguntado un montón de veces si había bebido (ella que sabe que desde nuestra noche de bodas no he probado una gota de alcohol) o si había tomado algo. Y yo, aparte de las sopas esas que aparecen en el cuadro…

Sopa de tomate Campbell's (Andy Warhol)

Sopa de tomate Campbell's (Andy Warhol)

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Los Mossos encuentran 950 kilos de hachís y 750 de marihuana en sopas de tomate

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Si como reza el dicho: “Aquí hay tomate”. Hay que ser “cortito” para utilizar latas de tomate para tal fin…

    (;,,;)

  2. No estoy de acuerdo contigo, rompememes. Para la gente con mala memoria como un servidor esas “memotécnias” son muy útiles. Lo que pasa es que nunca caemos en que la policía también puede usar esas técnicas.

  3. Vale, lo pillo, entonces cuando de las mujeres se dicen que están con el tomate, significa que se han puesto hasta las cejas, no?
    Je, si es que estar viendo The Wire me está abriendo los ojos a esto de la droga…No se me escapa una.

  4. Cierto, dani. No hay como las series de tv para entender el arte de Warhol.

Responder

