Canal RSS

Del bello arte del suicidio

LO REAL

S.- La vida no merece la pena.

P.- La vida no merece la pena.

S.- Tengo que terminar ya con esta falsedad.

P.- Tengo que terminar ya con esta falsedad.

S.- Es sólo un paso. Un pequeño salto.

P.- Tendría que ser tan fácil como dar un paso. Un pequeño salto.

S.- Nunca pensé que sería capaz de hacer lo que estoy dispuesta a hacer.

P.- Nunca seré capaz de hacer lo que tengo que hacer.

S.- Sólo un salto y acabaré con todo. Un paso. Cierro los ojos. Adelante.

P.- Sólo un salto y podré acabar con todo. Un paso. Tendría que cerrar los ojos y marchar adelante.

S.- Caigo. Vuelo. No debería haberlo hecho. Me arrepiento. ¡Quiero vivir!

P.- Pegado al suelo. Tendría que tener valor para hacerlo. ¡Quiero morir!

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Un peatón muere tras caerle encima una suicida que se arrojó desde un octavo piso


* El fallecido es un ucraniano de unos 50 años de edad.

* La mujer suicida murió en el acto.

* El peatón falleció poco después en el hospital.

Un peatón de unos 50 años ha fallecido tras caerle encima el cuerpo de una mujer suicida que se había arrojado desde un octavo piso en Viladecans (Barcelona).

Según han confirmado los Mossos d’Esquadra, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde en Viladecans cuando el peatón, que iba acompañado por otra persona que resultó ilesa, recibió el impacto de la suicida.

La mujer falleció en el acto mientras que el peatón, de origen ucraniano, quedó malherido y fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde murió poco después.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

