Canal RSS

¡Que me parta un rayo!

LO REAL

Yo, lo único de lo que me acuerdo es que no sentí nada. Me acuerdo de lo de antes. Ahora que os veo ahí enfrente me llegan flashes de ambulancias, gente vestida de blanco corriendo alrededor, un pinchazo, tranquilidad…

¿Y decís que llevo durmiendo desde hace diez días? Pues ya os digo. No recuerdo nada. Sólo sé que no volveré a hacer lo que hice ese día. Porque quién me iba a decir a mí…

Lo que más me fastidia es que no podré volver a jugar al fútbol. ¿Cómo se me ocurriría hacer lo hice? Pero claro, siempre me había dado buen resultado.

Cuando, como aquel día, llevaba la pelota controlándola con mi pierna buena, esa que ya no está, me acercaba al área, driblaba a dos defensas, tenía al portero frente a mí, notaba una brisa en el pie y me tiraba simulando un penalti. Todos los árbitros picaban. Y si dudaban me acercaba a ellos y, con esa seguridad mía, le decía mirándoles fijamente a los ojos: “Que me caiga ahora mismo un rayo si no es verdad”. ¿Quién iba a pensar que eso podría suceder?

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Un jugador noruego sufre una amputación en una pierna tras caerle un rayo

* Jonathan Richter estuvo diez días en coma inducido.

* El incidente ocurrió el pasado mes de julio durante un amistoso.

* A sus 24 años, militaba en el FC Nordsjaelland noruego.

Jonathan Richter, futbolista danés que milita en el FC Nordsjaelland, ha sufrido la amputación de la parte inferior de su pierna izquierda, después de que recibiera el impacto de un rayo el pasado mes de julio durante un partido.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

