Canal RSS

Penes

LO REAL

Aquí lo tengo. Casi cinco años desde que lo vi en televisión, desde que Onterrio, mi jugador de fútbol americano preferido lo usó para… bueno para hacer lo que no debería haber hecho. He tenido que ahorrar mucho dinero. Y este bar no da para mucho. Menos mal que he contado con la ayuda de los parroquianos que harían lo que fueran por su equipo. Esos son los mejores aficionados: los que no les importa el dinero. Aunque sea por algo que no tiene que ver directamente con el deporte. Pero pertenece a Onterrio, uno de los mejores running back que han tenido los Vikings.

Y ahí está. Expuesto en la pared junto con la foto del entrenador Bud Grant.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Pene falso, tramposo y original: 750 $

PARA SABER MÁS

En el siguiente enlace de la WIKIPEDIA se pueden encontrar más detalles sobre el WHIZZINATOR. Como está en inglés traduzco las primeras líneas (de donde he extractado parte de la información).

El “Whizzinator Original” era un producto diseñado para pasar fraudulentamente test de drogas. El Whizzinator viene como un kit completo con orina desecada y una jeringa, paquetes de calor (para mantener la orina a temperatura corporal), un pene falso (disponible en distintos tonos de piel incluyendo blanco, moreno, latino, marrón y negro) y un manual de instrucciones. La compañía también ofrecía una versión femenina del Whizzinator, llamado “Número Uno”. Aunque no hay información acerca de las diferencias entre este producto y el “desechable unisex” también disponible en el mercado. Fue manufacturado por Puck Technology de Signal Hill, California; un suburbia de Los Angeles.

El artilugio recibió una cobertura mediática en Mayo de 2005 en los Estados Unidos cuando Onterrio Smith, un corredor de los Minnesota Vikings, fue capturado en el aeropuerto internacional Minneapolis-St. Paul, lo que le supuso su suspension.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Sí, ya lo conocía. Serví como modelo…

  2. ¿Del tamaño mini?

  3. Sabía que contestarías eso… y es que cree el ladrón que todos son de su condición.

  4. Perdona, dani, pero el mío es mío y no se lo he robado a nadie. Y además “no sé tus escalas por lo tanto eres muy dueño, de ir por ahí diciendo que lo tengo muy pequeño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: