Canal RSS

La criatura

Publicado en

LO REAL

Y cuando despertó, allí estaba. Enorme. Con esos ojos acuosos mirándolo con curiosidad. Todo a su alrededor era devastación. El gallinero parecía haber explotado. Plumas y restos de cuerpos de gallinas servían de alfombra a sus enormes patas marrones.

La mole de tres metros agachó la cabeza. El la contemplaba con admiración. Sabía que lo había logrado. ¡Tantos años tachándolo de loco! Y ahí estaba su creación. La prueba viviente de que podía hacerse, pese a lo que decían los “eminentes sabios”. Ahí estaban cuarenta años de sacrificios, de tiempo y ahorros invertidos. Pero ahí estaba frente a él. Con esas patas que parecían no poder sostener al cuerpo ovalado sobre el que se distinguía una cabeza perfectamente redonda terminada en algo parecido a una cresta. Ahí estaba su creación.

La bestia trastabilleó dos pasos hacia él. Se detuvo, agachó la cabeza y de su boca con forma de pico salio un sonido grave, potente: ¡PIO, PIO!

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo Noticias

Un científico canadiense quiere transformar pollos en dinosaurios

Un paleontólogo canadiense que pasó años buscando animales prehistóricos fosilizados quiere ahora devolverles la vida manipulando pollos genéticamente, anunció el científico este martes.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: