Canal RSS

La pareja

Publicado en

LO REAL

¿Quién vela porque tus sueños sean placenteros? Te tumbas junto a ella, los dos muy pegados y sientes que los problemas desaparecen. Nada te puede hacer daño cuando estás abrazado a ella, cuando sientes en todo tu cuerpo su roce suave, ese roce al que, aunque tu piel se haya acostumbrado, aún te sorprende con un nueva arruga, una dureza, una arista que antes no estaba.

¿Cuándo tienes un problema a quién consultas? Esa mágica sensación de apoyar la cabeza sobre ella y susurrarle todas tus preocupaciones. Y ella, callada, escucha y te deja hablar, sólo te acaricia. Pero con esa caricia parece estar desbrozando las sombras que te envuelven y te hace ver un rayo de luz. La respuesta que buscabas y que se había escondido tras la incertidumbre.

Llevo 16 años junto a ella. Le he sido fiel a pesar de las ofertas que me han surgido. Por eso sé que es la compañera de mi vida. La única que me acompañará, aceptándome como soy. La que compartirá mi amor de forma desinteresada. Sólo deseando que mi cabeza vuelva a apoyarse sobre ella. Como cada noche.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Quiere casarse con su almohada porque no consigue encontrar una novia

* El hombre asegura que ninguna chica quiere estar con él por ser tartamudo, y que se ríen de su problema.

* Quiere pasar el resto de la vida junto a su almohada.

* Utiliza la misma almohada desde los 16 años

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Pues la almohada, más que para una boda, estará ya para un funeral.

    Me voy a Tenerife. Avisaré si contacto con algún profundo.

    (;,,;)

  2. Buen viaje, rompememes. Tened cuidado con los monstruos marinos.

  3. Yo estoy con el pavo este del relato. Como la almohada que tuve cuando vivía con mis padres no ha habido ninguna después.
    Se echa de menos

  4. Borja, una almohada…. ¿Qué piensa Fani de tus aventuras?

Responder

