Canal RSS

Dilema

Publicado en

LO REAL

Llevo sin dormir cuatro días. O sea, tres meses después de que la conociera y dos días desde que leyera en el periódico la noticia. No sé qué hacer. Y lo peor es que no puede ayudarme nadie. No puedo consultarlo con mis amistades. Por supuesto tampoco con mi familia. Es una decisión que debo tomar yo sólo. Y es un dilema tan antiguo como el ser humano.

¿Durará el amor? Sí, estoy enamorado. Completa y totalmente enamorado. Y no se trata de un arrebato, ni de un hechizo. Aunque ella pueda tener mala fama en este sentido he podido comprobar que se trata solamente de infudios creados por las gentes temerosas y cobardes. Al igual que pasaba con la mala prensa que tuvieron (y aún siguen teniendo) las brujas, a las de su clase las suelen mencionar con una mezcla de fascinación y temor reverente, considerando que pueden volver loco a un hombre con su mirada, con su cuerpo, con esos pechos delicados y perfectos, con la dulzura de su voz.

Y tienen razón, pero por motivos equivocados. Las de su clase son criaturas dulces. Su voz es un susurro que te mece. Lo único en lo que han acertado es en lo de sus perfectos senos. Pero se quedan cortos. Ella, al igual que sus semejantes, son criaturas con afán de experimentar, con curiosidad y a la vez con un conocimiento inmenso y ganas por compartirlo. Ella es lo que un hombre como yo nunca creería poder encontrar. Su pelo ondulado, su cara y su sonrisa dulce, sus manos traviesas y juguetonas, siempre en movimiento, como si dibujara las palabras en el aire, su manera erótica de nadar en el mar…

Pero la pregunta es ¿durará nuestro amor? ¿Se cansará ella de mí? Al fin y al cabo soy un simple mortal. Y, por otro lado, ese millón de dólares me hace mucha falta…

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Ofrecen un millón de dólares por demostrar la existencia de una sirena

* La alcaldía de la localidad israelí de Kiryat Yam ofrece un millón de dólares a quien consiga demostrar que una sirena vive en sus costas.

* En los últimos meses varios residentes dicen que una criatura con apariencia de mujer realiza cabriolas en el aire y se sumerge en el agua.

* Los rumores han llevado a multitud de personas a visitar la localidad.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: