Canal RSS

El tiempo

Publicado en

Confieso que, cuando empezó la temporada veraniega, me frotaba los dos dedos con los que suelo escribir las entradas en este blog. Suponía que, gracias al trabajo de aprendices de periodistas y a la tradicional falta de noticias interesantes durante el verano, surgirían multitud de noticas “raras” que dispararían mi sentido de lo surrealista. Mi inicial entusiasmo se ha ido perdiendo al comprobar que las noticias, no sólo son lo mismo de planas que durante las estaciones anteriores, sino que, además, parece que la gente que hace cosas surrealistas en el MUNDO REAL ® se ha ido de vacaciones.

Mi amigo-hermano memético me preguntó por el tiempo que le dedicaba al blog. Confieso que, cuando la historia dispara mi cerebro, los dos dedos corren más que mis tres neuronas. Lo difícil es llegar a esa noticia que sirve de mecha a la escritura. Suelo revisar (varias veces) la versión digital de varios periódicos nacionales. Incluso he llegado a buscar inspiración en el extranjero.

Todo esto, que suena a relleno, es para confesar que llevo varios días hurgando por los noticieros y no encuentro nada. Supongo que el verano… Por todo eso, y porque me parece que es de justicia hacer un brindis al sol, coloco este vídeo de ZZTop: “Cheap sunglasses” (“Gafas de sol baratas”).

Piensa en esta entrada como la sección de meteorología del blog.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. El primer párrafo no lo has copiado íntegramente de otra entrada tuya del blog?
    Sería un caso de autoplagio clarísimo, vamos, lo que te faltaba ya.

    Salu2

  2. ¡Me insultas, dani! ¿Cómo puedes decir que el primer párrafo no lo has copiado íntegramente de otra entrada tuya del blog? Sería un caso de autoplagio clarísimo, vamos, …
    Si lo hubiera hecho sería un caso de autoplagio clarísimo, vamos, …

Responder

