Canal RSS

Burocracia

Publicado en

LO REAL

Bueno. Los primeros días lo pasamos mal. Ya se imaginará que no es una cosa muy normal. Creo que no nos dimos cuenta de todo lo que nos estaba pasando hasta el quinto día. Y no sólo por el olor. Tras habernos encontrado así a M., tras el primer choque que supuso verlo de esa manera… Hasta que conseguimos asimilar el golpe pasaron esos cinco días. Luego, en las noches que siguieron, estuvimos hablando mi marido y yo. No sabíamos qué hacer. Cuando llegó la carta del juzgado impidiéndonos hacer lo normal, lo que se hace en estos casos… Pero, ¿qué digo? ¿Cómo puedo pensar que esto es lo normal?

Bueno. En fin. Que ahí teníamos a M. En nuestra casa. A pesar de que habían hecho lo que habían podido con él, seguía notándose todo lo que le había pasado. Mi marido llamó al ayuntamiento y le dijeron que iban a mandar a una asistente social para ocuparse de nuestro caso. ¡Una asistente social! ¿Y qué leches iba a hacer una asistente social con M.?

Menos mal que los niños estaban de vacaciones y no tenían que soportar esta pesadilla. Porque era una pesadilla. Por mucho que digan que el ser humano se acostumbra a todo no es cierto. Cuando por las mañanas veo a M. allí, tumbado en la cama del cuarto de invitados… Y recuerdo lo que le pasó… Y pienso que esto tiene que durar por lo menos otros dos meses…

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Dos meses esperando para enterrar a su cuñado por problemas burocráticos

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: