Canal RSS

Guerra bacteriológica

Publicado en

LO REAL

Por fin. Tras tanto tiempo de lucha podremos vencer. Han sido muchos de los nuestros los que han tenido que caer en esta batalla que libramos… Pero ahora la victoria será nuestra. Y no hemos tenido que hacer nada. Son nuestros enemigos los que, con sus armas, van a aniquilarse. Pero no os confiéis. Todavía queda mucho camino. Seguramente  caeremos muchos de nosotros. Pero nuestro ánimo no debe desfallecer. Ya hemos visto las primeras señales de que la victoria está cerca.

Recordad nuestros avances. Primero tuvimos que evitar los golpes. Luego las terribles herramientas asesinas, las luces engañosas… Recordad cómo estuvimos a punto de ser aniquilados cuando comenzaron a usar armas químicas. Cómo caíamos fulminados muchos de nosotros bajo las nubes de gas que esos bastardos usaban contra nosotros.

Pero ahora su arma se ha vuelto contra ellos. Ahora son ellos los que sufren los efectos de esas toxinas. Y sobre todo sus crías. En cambio nosotros nos hemos vuelto más fuertes.

Por eso, compañeros, os digo: ¡seguid clavando vuestras armas! ¡Seguid chupando la sangre de esos mal nacidos! ¡La victoria es nuestra!

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo noticias

Un componente común de los repelentes de insectos es tóxico para el sistema nervioso.

El ingrediente activo de muchos repelentes de insectos, el N, N-dietil-3-metilbenzamida (DEET), es tóxico para el sistema nervioso central, según un estudio del Instituto de Investigación para el Desarrollo en Monpellier y la Universidad de Angers en Francia que se publica en la edición digital de la revista ‘BioMed Central Biology’.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: