Canal RSS

Carta de amor

Publicado en

LO REAL

Es un secreto a voces que ella y yo nos amamos. Desde que nos conocimos en Austria nuestra relación ha pasado por distintas etapas. Y aunque hayamos estado separados había un lazo que nos unía. La cobardía, las influencias de las amistades y las gentes del trabajo…, en fin, todas las excusas que se quieran poner impidieron que nuestra relación llegase más lejos. Yo sé que ella ha estado engañándose, buscando en las personas que la rodeaban aquello que sólo podía encontrar en mí. Por mi parte, yo decidí que era sólo ella la que podía colmar mi ser. Aún sin creer en esa historia de la media naranja, sentía en mi interior que ella era la pieza que me faltaba para llegar a estar completo.

Y ahora llegan a mí las noticas de otro de sus giros. Con una mueca mezcla de dolor y de resignación me entero de que va a meterse a monja. Pienso que, aunque se case con ese dios de los católicos yo soy el dios que busca. Lo mismo que ella es mi diosa. De la que me enamoré cuando salió del agua.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Uma Thurman, una monja en Uganda

* Protagonizará ‘Girl Soldier’, sobre la explotación de menores en África.

* La película se basará en hechos reales.

* Los trabajos de producción empezarán en 2010.

LAS IMÁGENES

Uma venus

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. A ver que esperabas, si tu eres Dios la única forma de éstar junto a ti es meterse a monja (la esposa de DIOS)je,je,je

  2. Sí, brujita, pero es que Uganda me pilla a trasmano

  3. ¡¿Pero si esta no tiene lana?!

    (;,,;)

  4. Ya me inventaría yo algo, rompememes

Responder

