Canal RSS

Paréntesis

Publicado en

Tras unos días en los que no se ha podido actualizar el blog por motivos laborales y viajeros, el día de hoy se retoma el placer diario de buscar noticias surrealistas para convertirlas en relatos serios.

Para aquellos que piensen que mi viaje ha sido a la luna, le comento dos cosas:

– En 1969 yo tenía dos años y me importaba más mi caquita que la luna.

– Mi visita ha sido a Santiago de Compostela, donde, siguiendo mi tradicional sentido de la orientación he logrado “desandar” parte del Camino.

La foto de abajo es la prueba de que el tiempo existe en todos sitios, inclusive la piedra.

Tempus petrus

Tempus petrus

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

