Canal RSS

Oferta de empleo

Publicado en

LO REAL

–           ¿Sí? ¿Dígame?

–           Hola. Mira es que he visto tu anuncio en el periódico… Y me interesaría saber algo más de ti.

–           Pues soy un hombre muy trabajador. Tengo experiencia en trabajo en el campo, en la construcción y también en bares…

–           ¿Eres fuerte?

–           Lo normal. Vamos puedo cargar con una carretilla de ladrillos…

–           ¿Serías capaz de, un poner, levantar a  un hombre?

–           Si no es muy pesado… Pero ¿me ha llamado por el anuncio del periódico de que estoy buscando trabajo?

–           Bueno, sí. Eso es. Lo que pasa es que necesita a una persona fuerte.

–           ¿En qué consiste el trabajo?

–           Transporte.

–           Yo tengo el carnet de conducir…

–           No, no es de mercancías. Se trata de cambiar de sitio a una persona.

–           La verdad es que yo no he tenido  experiencia en personas enfermas…

–           No, si no está enfermo. Se puede mover muy bien.

–           Entonces no entiendo eso de cambiar de sitio a una persona. ¿Por qué no se puede cambiar él sólo de sitio?

–           Bueno, porque a lo mejor no le apetece.

–           No entiendo lo que me quiere decir.

–           Bueno, se trata de hacer que una persona vaya a un sitio al que a lo mejor no quiere ir y se quede allí un tiempo.

–           ¿Un viaje?

–           Algo parecido.

–           ¿Le importaría ser más claro?

–           Joder. ¿Vosotros los rumanos no sois expertos en dar palizas y en secuestrar gente?

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Pone un anuncio buscando empleo y le responden ofreciéndole hacer un secuestro

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

