Canal RSS

Fly high

Publicado en

LO REAL

Fue en la biblioteca de la cárcel donde surgió la idea. C. estaba descubriendo la historia. Tenía mucho tiempo libre, casi diez años, para poder dedicarlo a aprender un poco. Además, el trabajo en la biblioteca de la cárcel le permitía conseguir dos cosas: una reducción de la condena por buen comportamiento y trabajo y controlar la distribución de la droga entre los internos. Fue una ventaja colateral el hecho de que allí, entre los libros de historia, descubriera el que le iba a proporcionar el medio perfecto para fugarse.

Estaba convencido de que a nadie se le había ocurrido una idea tan original. Y entre esos “nadie” incluía al personal de seguridad de la cárcel. Durante sus paseos comprobó con alegría que todas las cámaras de vigilancia apuntaban hacia la tierra. Nadie pensaría que alguien pudiera escapar volando.

Su proyecto estaba cada vez más claro en su cabeza. En una nota a su abogado hizo llegar un dibujo que había copiado del libro que estaba leyendo y que podía servir de esbozo de la nave. Ordenó a su gente de afuera que contactaran con alguien que supiera construir algo parecido. Mientras tanto, disfrutaba con la lectura del libro del que extrajo la idea. Ya se imaginaba surcando el cielo dentro de un aparato como el que salía en las fotografías. Una especie de pepino gigante que se mecía suavemente por las nubes movido por sus motores. Estaba claro que no iba a ser tan grande como el que aparecía en la foto. Sin embargo, sí tendría el mismo nombre que el de esa maravilla de la técnica. Escaparía en un zepelín llamado “Hindenburg”. Tenía muchas cosas que hacer esa noche. Más adelante terminaría de leer el libro para saber cómo acababa la historia.

LAS NOTICIAS

FUENTE: el_pais_logo (enlace)

Intento de fuga con un zepelín


Los compinches de un ‘narco’ preso en Canarias pretendían enviarle un globo teledirigido con aparejos para la huida

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: