Canal RSS

Multas

Publicado en

LO REAL

No señor. Lo siento, pero la ley es la ley para todo el mundo. Y todo el mundo es igual ante la ley. Sí, bueno, debería serlo. En eso tiene usted razón. Pero el que existan excepciones no debe hacer que la excepción se convierta en norma. Usted ha realizado la prueba. La prueba sale positiva. Por mucho que me diga que no es “exactamente” alcohol lo que lleva en la sangre, el aparato dice que usted tiene un nivel de cero con ocho. Y eso es más de lo que marca el límite.

A mí no me tiene que convencer de nada. Y mis creencias no tienen nada que ver. Si yo creo o no creo no afecta en nada en que usted esté pasado de alcohol.

Ya sé que es su trabajo. Y el mío es el de hacer que todo el mundo cumpla con la ley. Y si la ley marca unos límites que usted ha pasado, usted está cometiendo una irregularidad. Por muy necesario y obligatorio que sea beber vino en su trabajo, no debería haber cogido el coche.

¡Y a mí qué me cuenta! No es mi problema saber cómo llegar a todos esos sitios. Pídale a su jefe un medio de transporte nuevo…

LAS NOTICIAS

FUENTE:   20minutos2 (enlace)

Quitan el carné de conducir a un sacerdote por dar positivo tras celebrar cuatro misas

* El sacerdote, de 41 años, fue ‘pillado’ entre Turín y Milán.

* Dio positivo, con un 0,8: el máximo permitido en Italia es del 0,5.

* El sacerdote tuvo que llamar a familiares para poder volver a su casa

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Es que la sangre de Cristo, ya se sabe…

  2. ¿QUé es lo que se sabe, dani? ¿Que está adulterada y provoca borracheras?

  3. Eso es porque hizo mal la transmutación, y el vino siguió siendo vino, en vez de convertirse en sangre. Si es que hoy día le dan el carnet de sacerdote a cualquiera. Esto con Cthulhu no pasaría.

    (;,,;)

  4. Estoy contigo, rompememes. Es que ya los dioses no son como los de antes. Seguro que el que se bebió el curo era de garrafón.

Responder

