Canal RSS

Editorial

Publicado en

Una de las normas internas que tiene este blog es la de no hacer panegíricos tras la muerte o aniversario de la muerte de cualquier ser humano. Pero la muerte del “ángel rubio” (apodo con el que era conocido su personaje en la serie televisiva “Los ángeles de Charlie”) me ha hecho pensar. Supongo que estas cosas estarán estudiadas por los psicólogos, sociólogos y demás “ólogos” que pululan por ahí. Sin embargo, la noticia de hoy me ha hecho pensar en una etapa de la vida de los seres humanos: aquella en la que los mitos que se tenían no sólo se revelan como humanos sino como mortales. Se trata de una fase que viene después de aquella en la que comprobamos que aquellas personas que por un motivo u otro nos han servido de guía, de estímulo de cualquier tipo (intelectual, sexual, etc.) tienen las mismas debilidades que nosotros, sólo que las suyas al ser aireadas parecen distintas.

Pero a la fase a la que me refiero es aquella en la que comprobamos que además son seres que luchan contra las mismas eventualidades con las que un día tendremos que luchar nosotros. Y de este modo, luego de haber perdido ese halo mitológico con el que nos impresionaron, vuelven a recuperarlo, pero ahora trastocado en una especie de “halo humano”. Es como si, al saber que la persona lucha contra la naturaleza, el personaje se rellenara con esa realidad que le faltaba.

Así, uno de mis mitos sexuales de cuando era púber, o sea, hasta hace quince minutos, se ha llenado con esa humanidad que le faltaba al personaje. Y no penséis que es por el hecho de haberse muerto. Porque Olivia Newton-John (sí, parece que me iban las rubias), está vivita.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Fallece la actriz Farrah Fawcett

* La actriz llevaba tres años luchando contra la enfermedad.

* Desde el lunes su estado se había agravado.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Hoy han caído dos pájaros de un tiro. Aunque el segundo parecía más un personaje encarnado de su Thriller. ¿Volverá desde (bailará sobre) su tumba?

    (;,,;)

  2. Le estaba dando vueltas a esta noticia, rompememes, para usarla en el blog. Pero más en la parte relacionada con el esqueleto del hombre-elefante que Jacko compró en una subasta. Lo que pasa es que no estoy inspirado.

  3. La inspiración se suele arreglar con un par de copas… 😀 😀 😀

    (;,,;)

  4. Sí, rompememes. Pero ¿qué pasa cuando te has tomado la botella y sigues sin inspiración y, lo que es más grave, sin encontrar el teclado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: