Canal RSS

Sopa

Publicado en

LO REAL

Oculto en la esquina en la que llevaba cerca de dos horas, comenzó a preguntarse si, en última instancia, aquello sería buena idea. Los dos querían a su hija. Para su mujer y para él era lo más importante en el mundo. Por ella harían cualquier cosa. De hecho ya lo habían hecho. Cuando en la escuela tuvieron que enfrentarse a todos los padres y madres que la acusaban de ser “rara”. Cuando tuvieron que huir de su pueblo natal, llevándose las pocas pertenencias que tenían, para evitar que los lincharan, después de que todos los animales de las granjas hubieran aparecido muertos. Cuando llegaron a la ciudad y se instalaron en aquel suburbio lleno de ratas, matones y drogadictos. Por su hija habían soportado mucho. Pero no les pesaba. Ni a él ni a su mujer. Los dos luchaban día a día por defender a su hija y por procurar que aquello tuviera mejora. Incluso aceptaban con resignación los gritos de la niña, sus escapadas desnuda por el suburbio, las peleas en las que se metía con cualquier ser vivo con el que se cruzara, fuera ser humano o animal.

Para ellos, la niña era su vida. La razón de su existencia. Desde el día en que la mujer supo que estaba embarazada decidieron que la criatura sería el universo sobre el que giraría su existencia. Incluso cuando comenzaron a darse cuenta de sus comportamientos extraños siguieron con su determinación. Se negaron a que fuera ingresada en un centro donde, seguramente, la tendrían atada y a expensas de lo que los otros internos pudieran hacer con ella.

Probaron todo tipo de medicinas y remedios. Sin resultado. Y ahora, una luz de esperanza pareció crecer en ellos. Pero ello significaba hacer algo que, en otras circunstancias, ni siquiera hubieran imaginado. Pero era su hija. Y la vida de ese mendigo que venía tambaleándose borracho no valía nada al lado de la de su hija. Aferró el cuchillo con determinación. Salió de las sombras. Confiaba en que su mujer hubiera conseguido un recipiente grande para poder cocinar una cabeza.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo noticias

Preparan una sopa de cabeza humana para curar la locura de su hija

Un matrimonio del suroeste de China creía haber encontrado una pócima para curar la locura de su hija: una sopa con la cabeza de un pobre hombre asesinado por un sicario

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Está claro que se les fue la olla.
    🙂
    Salu2

  2. En realidad, dani, creo que se les fue “a” la olla

  3. Eso, hay que tener caliente la meolla y fría la …… O algo así….

    (;,,;)

  4. Pero cómo sois los humanos, rompememes. El post es de comida y vosotros pensando en temperaturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: