Canal RSS

Boda eterna

Publicado en

LO REAL

Pues aquí me tienen. Esperando. Pero no se vayan a creer que estoy nervioso ni nada de eso. ¡Quiá! Ya estoy acostumbrado a que me den plantón. No es la primera vez que una mujer me deja en la calle con los regalos en la mano. O directamente se ríe de mí. O sale huyendo despavorida. Cada uno tiene que apechugar con lo suyo. Y en este mundo hay un canon de belleza al que, no me acerco ni siquiera remotamente. Es verdad que tengo una personalidad fuerte y que emano cierto poder. Pero parece que eso no es suficiente para hacer que una chica se queda más de cinco segundo junto a mí sin que huya, se desmaye, o las dos cosas a la vez.

Y es todo por eso de las primeras impresiones. Si me dieran tiempo para que me conocieran mejor verían que soy un ser sensible. Y además soy muy decidido. Cuando me pongo una meta, pasen los eones que pasen sigo, persistente, hasta que la consiga. Por muchas dificultades que me pongan. Por muchos sortilegios que me echen encima o con los que pretendan desafiarme.

¡Vaya! Parece que se acercan. Espero que esta vez la chica no salga despavorida. Si la idea que Nyar ha copiado de esos insectos humanos tiene un buen resultado, le estaré eternamente agradecido. Por fin una novia para mí. Aquí en R’yleh. Aunque la chica esté muerta.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Desentierran cadáveres de jóvenes para casarlas con fallecidos solteros

* En zonas rurales de China se lleva a cabo esta práctica macabra.

* Algunos familiares buscan dar compañera al joven que en vida no la tuvo.

* Celebran ceremonias semejantes a una boda y entierran los cadáveres juntos.

* China ha prohibido esta práctica ya que en casos extremos algunas jóvenes han sido asesinadas para realizar el ritual.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

