Canal RSS

La asesina

Publicado en

LO REAL

– Está en marcha.

– De acuerdo.

No debería haber fisuras en lo que habría de ser el mayor golpe que nadie hubiera dado. Habían invertido mucho tiempo y dinero en ese remedio. Y ahora todo dependía de que llegara a su destino.

El primer paso del plan era conseguir que la asesina, la que había entrenado para  acabar de una vez por todas con su mayor enemigo llegara a su destino. Dos días después su contacto lo llamó por una línea segura. Ya se había completado el paso más difícil de la segunda fase. Ahora, simplemente, quedaba que la asesina hiciera su trabajo.

Todos estaban pendientes de la televisión. Con alegría vieron que la asesina había logrado introducirse en el plató donde estaban entrevistando al presidente. Contuvieron la respiración cuando ella comenzó a acercarse a su objetivo. No cabía la menor duda de que era la mejor: taimada, astuta y, sobre todo, muy rápida. Todos vieron en las pantallas de su televisión cómo la asesina acometía su ataque final.

Se hizo un silencio sepulcral cuando vieron cómo el presidente, con un movimiento súbito, acababa con ella. Dos años de trabajo, muchos dólares gastados y todo tirada a la basura con un manotazo.

LAS NOTICIAS

Quejas contra Obama por matar una mosca

Días atrás se mostró al presidente norteamericano, Barack Obama, matando una mosca que lo molestaba cuando era entrevistado. Los reflejos del mandatario de los Estados Unidos y la imagen en sí recorrieron el mundo y causaron gracia, aunque, por lo visto, no a todo el mundo.

NdA.- Aunque parezca mentira esta entrada sólo tiene por objeto colocar el vídeo que aparece a continuación. Su título, “History repeating”, me dio la excusa del post, ya que el de hoy se parece sospechosamente a éste del 26 de abril.

LAS IMÁGENES

Propellerheads featuring Shirley Bassey – History Repeating

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. No, rompememes. No había visto el estudio. Me ha hecho gracia que lo hay realizado la asociación de jefes de policía. Y es que los polis tienen que lidiar con cada energúmeno, mala persona, mal ser humano… Y claro, también con asesinos en serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: