Canal RSS

¡Están por todos lados!

Publicado en

LO REAL

Me persiguen. Pero yo soy más listo. Me he entrenado durante mucho tiempo. Les he dado esquinazo cuando he podido. Pero nos rodean. Son muchos. Y con la capacidad de tener diversas formas. Se meten en cualquier lado. Se camuflan. Aparecen cuando menos te lo esperas. Cuando estás comiendo los tienes ante ti. Cuando abres el frigorífico, ocultos detrás de las cervezas aparecen sus miradas amenazantes. Da igual que huyas. Siguen allí. Los únicos que desde siempre se han dado cuenta de que son los enemigos son los niños. Cuando en la escuela lloran para no tenerlos cerca, están dando la pista de que no son de fiar.

Desde hace un año el asedio ha aumentado. Estoy seguro de que están decididos a dejar su pose de vigilantes para pasar al ataque. Por eso voy siempre preparado. Llevo conmigo la única arma que sé que puede acabar con ellos. Nunca salgo de casa sin mi cuchillo de cocina. Incluso me estuve dando clases de cocina para poder manejarme mejor cuando viniera el ataque.

Y ya están aquí. Incluso han convertido a mi jefe en uno de ellos. Tengo que acabar de una vez por todas con ellos. ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta de que nos están conquistando?

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Condenado a 23 años por matar a su jefe a cuchilladas en un restaurante chino

* Asegura que tuvo una alucinación por la que vio cómo la cabeza de su jefe se transformaba en una de las zanahorias que estaba cortando.

* Asestó 15 puñaladas al responsable del restaurante en que trabajaba.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

