Canal RSS

Conduciendo

Publicado en

LO REAL

–          ¿Yo? Así que yo tengo la culpa…

–          Si no quieres hablar conmigo me lo dices. No tienes que subir el volumen de la radio.

–          No he sido yo, es…

–          No has sido tú, igual que nada de lo que haces, lo has hecho tú.

–          Te estoy diciendo…

–          ¿Qué haces? ¿Acaso está lloviendo? ¿No sabes que las escobillas del limpiaparabrisas en seco rayan el cristal?

–          Te estoy diciendo…

–          ¡Que dejes la emisora que estaba!

–          ¡Me quieres escuchar! ¡Yo no…!

–          ¡Cabezón! Cuando rayes el parabrisas lo pagarás con tu dinero. A mí no me pidas…

–          De una puta vez. ¡Que yo no soy!

–          ¡Que no me grites! ¡Y baja la música de una puñetera vez!

–          ¡Que yo no soy!

–          Mira, si sigues así, además de una bronca vamos a tener un accidente. Déjame aquí. ¿Y qué haces con las luces?

–          Cómo te puedo hacer entender que yo no…

–          Cuando estés más calmado me llamas.

Ella abandona el coche. Él conduce hacia la cochera, pensando que quién le mandaría comprarse ese coche. Con lo que gesticula cuando habla.

LAS NOTICIAS

FUENTE: PUBLICO (enlace)

Una nueva tecnología interpreta los gestos que realiza el conductor

Toshiba ha descubierto la manera de cambiar de emisora o de canción del CD mientras se conduce sin tener que levantar las manos del volante.

El gigante japonés está desarrollando una tecnología que reconoce el rostro del conductor y obedece sus gestos, con lo que poner en marcha los limpiaparabrisas será tan sencillo como guiñar un ojo.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. O sea, que si estás resfriado, cuando estornudes se activará el limpia, y cuando tosas la radio cambia a la Cope sin querer. Al oir al Jiménez Losantos te darán ganas de vomitar, lo que hará que salte el airbag. Cuando salte el airbag no podrás respirar y te pondrás azul, lo que hará que los espejos retrovisores cambien de dirección y no veas el coche que te viene por detrás que te golpeará, reventarás el airbag con la cabeza y el polvillo de dentro hará que vuelvas a estornudar y empezará todo de nuevo.
    He dicho.

  2. Exacto, dani. Me lo has quitado de los dedos.

  3. Ups! Dani, tú día sin duda está siendo peor que el mío, jeje. Yo prefiero pensar que cuando levantas el brazo para soltarle improperios al mamonaz@ que se te ha cruzado de golpe, el coche detecta que le tiene que enviar un escupitajo a su parabrisas, acto seguido hacer una instantánea del careto y acelerar sin más…jajaja

  4. Pero eso, sworn, es porque te has comprado el kit “mala ostia” que no viene de serie.

Responder

