Canal RSS

Editorial

Publicado en

Llevo un tiempo dándole vueltas a una historia, vágamente autobiográfica, que quiero escribir. Una historia con un toque de denuncia social. La trama gira en torno a un tipo que entra en una organización relacionada con el trabajo con personas en situación de exclusión social. El trabajo de este tipo es la coordinación de las actuaciones que las autoridades deben llevar a cabo para solucionar las situaciones de marginación en las que están inmersas aquellos que la sociedad aparta a un lado. Pero, a medida que pasa el tiempo, el protagonista se va dando cuenta de que hay algo oculto. Que su labor es más bien la de una marioneta para entretener. Que lo que dicen las autoridades y lo que se va a hacer no corresponde “exactamente”. Y voy y me encuentro en los periódicos con esto.

Mueren 31 niños en el incendio de una guardería al noroeste de México

La explosión de unos tanques de gasolina en un taller cercano originó el fuego.- Entre 40 y 50 menores intoxicados por el humo han sido trasladados a varios hospitales del estado de Sonora

Sí. Ha sucedido en el estado de Sonora, en Méjico, cerca de donde matan a mujeres sin que a nadie le importe. Pero, a mí se me han puesto los pelillos del cogote de punta.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: