Canal RSS

A sus pies, señorita.

Publicado en

LO REAL

Y me dí la vuelta, girando sobre mi mundo cuando pasaron a mi lado. Comencé a seguirlos sin saber muy bien por qué. Notaba en mi pecho cómo el corazón iba acelerando su golpear. Sentía la sangre calentándome el pecho, el estómago, inflamando mi sexo. Tenía que seguirlos, tocarlos, agraciar su piel con la mía, fundirme con ellos a como dé lugar, los tres en una fiesta, en un jaleo. Tenía que bolearlos con mis manos, disfrutando de su tacto, haciéndoles el amor con mis dedos.

Entraron en una cantina y yo detrás de ellos. Se me perdieron en el bullicio pero logré encontrarlos. Arriba, los pinches andaban hasta el gorro, ajenos a lo que iba pasando por bajo de ellos. Algunos cuates intentaron saludarme pero yo sólo tenía ojos para ellos.  Cuanto más cerca estaba de ellos más sentía en mí el latido animal.

¡Hijos de la gran chingada! ¿Qué tienen esos zapatos tan poco chidos?

LAS NOTICIAS

FUENTE: Sworn, corresponsal extranjera de “Chem@ Post”. Gracias Silvia.

Inventan en México zapatos que liberan feromonas para atraer a los hombres

Las mujeres mexicanas tendrán desde ahora a los hombres literalmente a sus pies gracias a la creación de unos zapatos que estimulan en sus usuarias la producción de feromonas -hormonas que atraen al sexo opuesto-, informaron hoy a Efe fuentes de la compañía responsable del invento.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Bueno, bueno, estoy totalmente abrumada…parece que estoy de suerte en Chemapedia esta semana ¿no? Me nombras corresponsal, tus cocodrilos me dedican canciones de amol, lástima que sea un amor no correspondiedo (ups! iba a poner “correspondido”, pero no sé en qué estaría yo pensando para temer por mi dedo) jeje

  2. Es lo que tienen los viernes, sworn, que te pillan sin defensas y con poca capacidad mental.

  3. Esos zapatos estarán hechos con la piel de los cocodrilos, seguro.

  4. Dani, me debes una “hache”.

  5. Dioooooossss!

  6. Un momento, un momento, si lo dices por “hechos” del verbo hacer, lleva hache. Más bien me la debes tú.

  7. Precisamente por eso. Porque para evitar risas ajenas me he permitido editar tu mensaje y ponerle yo la “hache”. Por eso me la debes.

    Para comprobarlo te copio el mensaje que me manda el wordpress:

    Un nuevo comentario en la entrada #733 “A sus pies, señorita.” espera tu aprobación.
    https://chemapedia.wordpress.com/2009/06/05/a-sus-pies-senorita/

    Autor : Dani
    Buzón electrónico:
    URL :
    Whois :
    Comentario:
    Esos zapatos estarán echos con la piel de los cocodrilos, seguro.

    Aprobarlo:
    Borrarlo:
    Marcarlo como spam:

  8. Mejor márcalo como spam

Responder

