Canal RSS

¡A mí la legión!

Publicado en

NdA.- No era mi pretensión, pero no me he podido resistir a hacer una entrada sobre la foto que aparece más abajo. Supongo que será la bioquímica.

LO REAL

El toque de diana nos despertó. Estábamos preparadas. Todavía no había amanecido. Nos reunimos. Tras el conteo comprobamos que estábamos todas. Comenzamos a caminar hacia nuestro destino. La inquietud se iba mezclando con la expectación. No era nuestra primera salida, pero siempre podían aparecer imprevistos. La compañera que estaba a mi lado parecía nerviosa. No hacía mucho que había llegado al centro y parecía perdida. Yo era la más veterana y la tomé a mi cargo. Supongo que el instinto o cualquier otra chorrada. Le dije que no se preocupara. Y sobre todo, que no hiciera caso a los ladridos que solían lanzar los vigías. “Perro ladrador, poca hierba come”. Es una premisa básica.

Las compañeras que iban en avanzada indicaron con sus ruidos que habíamos entrado en la zona. A lo lejos se escuchaban las explosiones. Una capa de silencio cayó sobre todas. Noté cómo se erizaba la lana de mi espalda. Todas conocíamos nuestra tarea. Nos desplegamos de forma automática. Comenzamos nuestra misión mientras nuestras vigilantes comprobaban que aquellos animales a dos patas, con la piel con manchas verdes y palos en las manos esquivaban algunas explosiones.

LAS IMÁGENES

FUENTE: microsiervos (sección WTF)

De maniobras

De maniobras

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: