Canal RSS

Mala

Publicado en

EDITORIAL

Ayer tuve que decidir entre que me sacaran una muela o me hicieran una endodoncia. Como no sabía qué hacer consulté con mi almohada y ésta me recordó una canción de Liliana Felipe (una estupenda compositora argentina). La canción se titula “Mala” y en una de sus estrofas dice “mala como una endodoncia”. Así que hoy tengo una muela menos.

Aquí dejo la canción. La cantante es Susana Zabaleta, dueña de una voz (y de algunas otras cosas) portentosa.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Bonita caja torácica…

    (;,,;)

  2. Pues, rompememes, no me había fijado ;-). Aunque en este video parece que la caja no es natural.

  3. Sí, me ha dado la impresión de que tiene cierta proporción compuesta de polímeros de silicio.

    (;,,;)

  4. La cuestión, rompememes, es que en otros vídeos dicha presencia de polímeros parece no existir.

  5. Por cierto, rompememes, ¿te has fijado en las tetas de la cantante?

  6. Pues a mí lo que más me llama la atención de la cantante son los pelos verdes esos que lleva.

  7. ¿Quien, dani? ¿El pianista?

Responder

