Canal RSS

Paradero desconocido

Publicado en

LO REAL

Los cuatrocientos vecinos y don Eustaquio, reunidos en el patio del Casino, decidieron, por unanimidad, que lo mejor que podían hacer era desaparecer del mapa. No querían visitas, no deseaban tener contacto con los pueblos vecinos, no necesitaban nada del mundo fuera de su pueblo, así que elaboraron la estrategia.

El primer paso fue lo de devolver las pocas cartas que llegaban, señalando en el sobre “Usuario desconocido/señas incorrectas”. No fue muy problemático porque, aparte de para Rufina, no solían llegar cartas para nadie.

El banco fue un poco más problemático, pero, gracias a la crisis, la solución vino de fuera. LA pequeña sucursal desaparecería de allí informando a los habitantes de que tenían a su disposición la población que se encontraba a siete kilómetros. Tampoco les afectaba mucho porque la mayoría de los habitantes no confiaban en eso de las cartillas y de los ingresos.

El siguiente paso fue el de crear una economía que fuera autosuficiente. Menos mal que el hijo de la Dorotea, ese que vino hecho un hippy, y que era un coquito, convenció a los vecinos a hacer trueques. Tampoco afectó mucho porque muchos vecinos ya estaban acostumbrados a cambiar la lechuga por la morcilla.

Y el gran paso llegó cuando el alcalde dejó de contestar los mensajes que le llegaban de la capital y los sucesivos requerimientos que llegaban. Habían conseguido que el Boletín Oficial decretase que el pueblo estaba en paradero desconocido.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

Un juzgado decreta que el Ayuntamiento de Librilla está en “ignorado paradero”

  • Significa que no se sabe dónde está o no se ha podido contactar con él.
Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: