Canal RSS

Anuncios por palabras

Publicado en

LO REAL

RECIEN LLEGADA

Hola soy Rashel. Tengo 24 años. Estoy recién llegada, no tengo amigos y busco conocer chicos para compartir amistad y más adelante lo que surja.

MADURO-ACOMPAÑANTE

Para señoras, señoritas y parejas solventes, educadas y respetuosas. Servicios de acompañamiento a locales liberales, tríos.

CHICA ARDIENTE

De 21 años brinda compañía y algo más. Sexy y tierna. Super-caliente.

NEGRO BUSCA PASIVO

Busco a alguien joven capaz de hacerme una mamada durante mas de 30 minutos.

SE BUSCA COMPAÑERO DE COMIDA

Discreto y elegante ingeniero, busca persona del sexo masculino con ganas de experimentar sensaciones extremas. Se busca persona con gustos relacionados con la antropofagia y disposición para celebrar una cena extrema en la que se servirán varios platos. Se comenzará con entremeses de criadillas para pasar a tiras de lomo envueltas en bacon. A partir de ahí la imaginación y el buen vino del Rhein, servirán de guía culinaria.

LAS NOTICIAS

FUENTE: el_pais_logo (enlace)

Alemania podrá ver a un caníbal en acción

Una corte germana levanta el veto impuesto en 2006 sobre la película ‘Rohtenburg’, que narra la historia de un terrible asesinato

Tres años después de su realización, una película que narra la terrorífica historia de real de Armin Meiwes, un ingeniero alemán que mató y se comió a una víctima voluntaria, podrá ser exhibida en su país de origen, donde había sido vetada en 2006.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Esta historia se parece un poco a la que ya surgió el otro día (niños al pilpil o nosequé, no recuerdo la entrada). Macho, entre esto y la zoofilia me estás empezando a preocupar.
    Se ha muerto Castilla del Pino pero hay más psiquiatras por ahí, eh?.

    Salu2

    PD: y no, no te puedes comer a Castilla del Pino mientras una oveja mira.

  2. Es una campaña nueva que me he inventado, dani. Trato de que Córdoba sea capital cultural en el 2016 ampliando los conceptos de cultura: zoofilia, antropofagia, elefantes…

  3. Una cosa, dani, las voces que me mandan hacer cosas me han dicho que yo no estoy loco. Y la luz que me ha dotado con poderes paranormales, entre los que se encuentran leer la mente de las ovejas, me protege de la locura y de los psiquiatras.

Responder

