Canal RSS

Retrato robot

Publicado en

NdA.- Hoy se ha publicado un estudio acerca de los blogs hispanos (aquí). Un pseudo-estudio acerca del perfil de los blogueros. No creo en ese tipo de generalizaciones. Pero me he sorprendido al ver los datos “tipo” de los que publican  y mantienen bitácoras y, sobre todo, del retrato robot. Es la primera vez que me veo en un retrato robot de esos que aprecen en las pelis. Los que no me conozcan pueden jugar a adivinar quien soy de los cinco sospechosos. (Por ahora no hay premio en este concurso).

Blogueros habituales

Blogueros habituales

Adenda.- En realidad hay truco. El retrato robot es una suma de retratos robots extraídos de Flickr y que aparecen unidos aquí.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. No me lo puedo de creé. Y quién es el de las gafas que está a tu izquierda

  2. Ese, dani, soy yo cuando no me hago la pedicura. Por eso, cuando digo que no puedo quedar porque tengo callista no lo digo por decir…

  3. ¿Por qué todos tienen caras de psicópatas jugadores de rol?

    (;,,;)

Responder

