Canal RSS

El partido del siglo

Publicado en

LO REAL

Lleno absoluto. No cabía un alma en el estadio donde se iba a celebrar la final más deseada. El verdadero encuentro del siglo. La tensión se mascaba en el ambiente mientras los jugadores rumiaban sus pensamientos y futuras jugadas.

Mucho se había escrito en los periódicos y hablado en la radio y televisión sobre el encuentro que estaba a punto de comenzar. Los gerentes del campo de fútbol donde iba a celebrarse este gran espectáculo que paralizaría la vida de toda una ciudad habían acondicionado el terreno de juego. Habían colocado las marcas con la exactitud milimétrica que daban las nuevas tecnologías. No querían que hubiese un solo problema. Los agentes de la autoridad y la seguridad privada del estadio estaban atentos para sofocar cualquier conato de altercado que pudiera producirse.

Faltaban dos minutos para que diera comienzo el encuentro y la tensión iba en aumento. Tres segundos antes del pitido inicial, se hizo un silencio escalofriante que se rompió justo cuando el árbitro silbaba con fuerza y miles de voces coreaban a sus jugadores.

El comienzo no defraudó a nadie.

Con una espectacular carrera por la banda izquierda, se dirigió hacia la zona en la que solía marcar y, haciendo un gran esfuerzo dejó su huella. Un ¡uy!, se escapó de las gargantas de los espectadores. Aunque por poco, había salido fuera.

Aprovechando esos momentos de desaliento, por el centro se inició otra jugada. Con control, mirando a los ojos de los demás jugadores, fue avanzando, quebró hacia la izquierda, giró sobre sí, volvió a driblar, levantó la cabeza y con un gran grito marcó. Fue una gran descarga que hizo gritar de júbilo a los seguidores que coreaban su nombre.

LAS NOTICIAS

FUENTE:20minutos2 (enlace)

Un sorteo reparte premios en función del sitio en que deciden ‘cagar’ las vacas

Un singular sorteo consistente en atribuir premios en función del punto de un campo de fútbol en el que defecan las vacas se celebró este domingo por segundo año consecutivo en la localidad orensana de Amoeiro, atribuyendo entre otros premios el obsequio de un coche, artículos o servicios de turismo.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Claro, ya se sabe, si pisas una mierda, echa lotería que toca.

  2. Lo que tengo claro, dani, es que al revés funciona. O sea, si echas la lotería te toca una mierda…

  3. Si es que el orden de los factores no altera el producto…

    (;,,;)

  4. Supongo, rompememes, que lo dices, como yo, por experiencia con la lotería y con las… vacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: