Canal RSS

¿Qué darías tú?

Publicado en

LO REAL

Me acuerdo del día que me preguntaron acerca de lo que daría por la política. Pensé que nadie había dado tanto por lograr su meta como yo lo había hecho. O si no ¿qué otro político habría sometido su cuerpo a la tortura de ocho operaciones? Y no hablo de operaciones de cirugía facial para quitar unas ojeras, una costilla para parecer más delgada o un implante de cabello. No. Me refiero a operaciones de 7 horas de duración cada una. Ninguno de mis compañeros sabrá nunca lo que es el sentir un dolor que ni los calmantes más fuertes pueden paliar. Notar cómo los implantes en las piernas al soldarse, van mordiendo los nervios y tú sientes las punzadas de un dolor concentrado, duro, sin pausa.

¿Qué daría yo por la política? ¡Qué pregunta más estúpida! Lo he dado todo. He luchado contra toda la gente que, desde que era pequeña, se reía de mí y de mi estatura. La “enana” ha crecido. Aunque haya sido a costa de sufrir operaciones dolorosas. Pero ahora puedo mirar a los ojos de esa gente que, desde siempre, me miraba con la superioridad que dan los centímetros de altura. Ahora soy tan alta como ellos. ¡No! Soy más alta. Ahora que soy presidenta mi primera medida va a ser acabar con esas miradas. A partir de ahora, quien mida más de un metro setenta será castigado con la cárcel.

LAS NOTICIAS

FUENTE:20minutos2 (enlace)

Una política rompe sus piernas para crecer 8 centímetros y así “ganar credibilidad”

* Nueve meses de operaciones para ganar ocho centímetros.

* Ahora mide 1,63, una altura que ella considera “normal”.

* Ha gastado 21.000 euros en el tratamiento

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

