Canal RSS

Versión 2.0

Publicado en

LO REAL

El gran descubridor estaba siendo agasajado por muchos nobles españoles. Mientras recibía sus parabienes y alabanzas estaba pensando y maldiciendo mentalmente a esa caterva de energúmenos que, dos años antes, no daban un ardite por él y por su proyecto de llegar al otro lado del mundo.  Había uno, el marqués de Cimbolante, que, con pompa y afectación, le dijo, haciendo callar a los comensales:

–          “Sr. Colón, incluso si vuestra merced no hubiera encontrado las Indias, no nos habría faltado una persona que hubiese emprendido una aventura similar a la suya, aquí, en España que es tierra pródiga en grandes hombres muy entendidos en cosmografía y literatura”.

El primer impulso de Colón fue el de abofetear a aquel petimetre, aunque logró contenerse. En silencio tomó un huevo y, colocándolo sobre la mesa, se dirigió a la concurrencia.

–          “Señores, apuesto con cualquiera de ustedes a que no serán capaces de poner este huevo de pie”.

Todos lo intentaron sin éxito. En el fondo, uno de los criados miraba asombrado lo que estaba sucediendo. El pensamiento que desde hacía bastante tiempo le iba rondando por la cabeza comenzó a cobrar fuerza de nuevo. Una pregunta que dicha en voz alta significaría su muerte. Sentía que era la pregunta fundamental: ¿y si las cosas fueran distintas? ¿Y si hubiera huevos con forma de dado?

Él no sabía, pero intuía, que lo que realmente estaba preguntando era acerca de la posibilidad de que el mundo fuera distinto. De que no hubiera señores y criados.

Mientras Colón, ponía el huevo de pie cascándolo un poco, él se imaginaba un huevo con forma de pirámide.

LO REAL

FUENTE: Corresponsalesrompememes (enlace)

Un inventor de Turquía ha desarrollado un método para dar a huevos normales distintas formas, colores y sabores. Los huevos pueden ser cúbicos, cónicos, piramidales o diseños más complejos o amorfos. El corazón de la tecnología es el desarrollo del material de la cáscara artificial con todas las características como fragilidad, dureza, porosidad de la cáscara natural del huevo.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Je, sabía que te iba a gustar 😀 😀 😀

    Muy bueno lo de relacionarlo con Colón.

    Y es impresionante lo que se puede hacer con los huevos normales:

    Así que imagínatelos cuadrados, tipo tacos de Lego.

    (;,,;)

  2. Gracias rompememes. Por cierto, es lo que decías sobre los enlaces. Si tiene enlaces te tengo que aprobar el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: