Canal RSS

Pasmarote

Publicado en

LO REAL

¿Y usted por qué está aquí? ¿No me oye? Supongo que será duro de oído. Yo es la quinta vez que vengo. Este hospital es como mi casa. La primera para una revisión de rutina que se complicó porque no me habían puesto bien una cosa de esa que ponen los médicos. La segunda porque tenía una molestia en le costado, en el derecho, justo donde a mi madre le dio el dolora que… La pobrecita, con lo buena que era, que nos cuidó a las cuatro hermanas. Con mano dura, no se vaya usted a creer. Que ella era una mujer de las de armas tomar. Y con los tiempos que le habían tocado vivir. Pero, bueno, lo que le iba diciendo, que la segunda vez que vine fue por lo del dolor. Luego no era nada, pero claro, una tan mayor, y el susto se lo lleva. Luego la tercera fue el mes pasado. Por unas cosillas en el pecho. Nada de importancia. Pero claro, como aquí lo hacen de la peor manera me tuve que quedar dos días. Menos mal que, como necesitarían la cama, me echaron a mi casa pronto. Lo que si es verdad es que ya me he hecho amistades entre algunas enfermeras. ¡Claro! De tanto pasar por aquí. Y una que tiene un carácter abierto. Porque a mí me gusta hablar y conocer a la gente. No como usted. ¡Coña, que parece un pasmarote!

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos2 (enlace)

“Fui al hospital por una subida de azúcar y tuve que compartir cuarto con un cadáver”

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Sí, lo más chulo era cuando eso pasaba de verdad EN LA SALA DE ESPERA. Te llamaban los familiares: “oiga doctor, que creo que ese señor está muerto”

  2. La verdad, médicos de mundo, es que he estado a punto de no poner esa noticia, entre otras cosas porque me parece muy poco surrealista. Es lógico que donde se concentran seres humanos con achaques se puedan producir bajas. Pero es que desde siempre me ha gustado la imagen de alguien hablando, hablando, hablando… mientras la otra persona no sólo no escucha sino que además está muerta.

  3. Lo más Billy Wilder

  4. Lo que yo digo. Y es que nadie es perfecto.

  5. “Pero es que desde siempre me ha gustado la imagen de alguien hablando, hablando, hablando… mientras la otra persona no sólo no escucha sino que además está muerta.”

    En la universidad pasa constantemente… por lo menos lo primero (lo de no escuchar). Y lo segundo también (lo de estar muerto), qué demonios. Es más, a veces es el que habla el que parece que está muerto 😐

  6. Bueno, Abdul, sobre el tema universitario te dirijo al post de “Tengo una pregunta para usted”, que encontrarás según sales de esta entrada y vas hacia el sur del escritorio.

    Sal y u2

Responder

