Canal RSS

Moralidad

Publicado en

LO REAL

No sé qué hacer. Ni tampoco a quién acudir para que me aconseje. Podría ir al padre M. Estaría bajo secreto de confesión. Pero estoy seguro de que, luego, no podría soportar sus miradas de reproche. No hay nada más que le moleste al padre M. que los asuntos relacionados con el sexo.

Pero no puedo dejar que mis hijas estén en manos de esa… Pero ¿cómo puedo hacer ver a los otros padres que la entrenadora de las animadoras es una…perdida, sin delatarme yo?

Nadie entendería que uno de los defensores de la moralidad de este pueblo se haya enterado de los secretos de la jefa de animadoras de la manera que yo lo he hecho. Después de tantos años siendo un fiel esposo, me cuesta mantener mis deseos bajo control. Y no se me entienda mal. Es sólo un amor a la belleza. Y por eso, cuando mis ojos vieron en la revista la foto de la entrenadora de animadoras, tuve sensaciones encontradas. Por un lado, de indignación. Una mujer capaz de salir desnuda en una de esas revistas, no puede tener el carácter moral para ser tutora de niñas que han de enfrentarse con el mundo depravado. Pero por otro, no podía quitar mis ojos de sus curvas, de sus senos, de la mariposa que, tatuada en su espalda, daba paso a su hermoso culo…

No. ¡Detente, mente sucia! Mis hijas no deben tener a esa criatura del diablo cerca. Ya lo sé. Lo haré con un mensaje anónimo al director del colegio. Aunque eso implique perder esas fotos…

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Expulsan a una profesora de animadoras de instituto por posar desnuda en Playboy

* Los padres se quejaron al centro tras descubrir las fotografías.

* El centro desconocía la faceta de modelo de Playboy de su profesora.

Una entrenadora de animadoras de California se ha visto fuera de su trabajo por culpa de un posado que hizo desnuda para la revista Playboy.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

