Canal RSS

El creador

Publicado en

LO REAL

¿Pero es que no lo entienden? Yo no hago operaciones de belleza. Yo convierto a mis clientas en algo más. Les devuelvo su verdadero ser. Lo primero que hago es analizar cuál es el aura que emana de su esencia verdadera. Siempre hay personas que intentan esconderla, ocultarla en las profundidades, aparentando que son otra cosa. Pero yo las descubro. Veo más allá de las nubes y velos con que intentan ocultarme su forma. Y siempre acierto.

Son muchos años, en los que estos ojos cansados se han acostumbrado a ver como una de esas máquinas raras de rayos equis.

Una vez descubierto su ser me encargo de modelarlas. De volverlas a lo natural de donde partieron y de donde no deberían haber huido. Mis manos moldean sus formas, quitan lo que sobra y modifican lo que se ha perdido. Y las vuelvo a la naturaleza.

Algunas, tan agradecidas como están, no quieren abandonarme. Y por eso viven conmigo. Por gratitud. Y yo no soy capaz de echarlas.

LAS NOTICIAS

FUENTE: El País

Un detenido en Barcelona por hacer operaciones estéticas sin título y con material veterinario


El arrestado realizaba las intervenciones en un piso insalubre en el que vivían varios animales

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre de 63 años que hacía operaciones de estética sin la titulación médica ni sanitaria necesaria en su piso del barrio del Raval, en condiciones higiénicas “deplorables” y con material veterinario.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

