Canal RSS

Smile

Publicado en

LO REAL

Y es lo que yo digo. Que ante los grandes males que nos pueden acometer, la mejor manera es hacer reír. Desde que era más pequeña, más incluso de lo que soy ahora, supe que la mejor arma para combatir al enemigo era oponer a su rudeza la luz de una sonrisa. No creáis que sea una receta milagrosa. Algunas veces he tenido que usar mis patas para salir corriendo cuando algún “pajarraco” ha intentado abordarme con aviesas intenciones.

Pero, en general, me ha servido bastante. Y es que una sonrisa franca, abierta, amable hace que se despierten sentimientos escondidos u ocultados. No se trata de hacer reír hasta desternillar sino de ofrecer una sonrisa. Una amplia muestra de felicidad, de plenitud, de hacer decir que mires siempre el lado brillante de la vida.

Y es que una sonrisa, pero que sea de verdad, no fingida, no una careta (porque eso se notaría) es una especie de luz que, alumbrando, elimina lo negativo. No es posible una sonrisa negativa. Es una contradicción. Así que, os recomiendo que, para moveros en esta selva, intentéis usar vuestra mejor sonrisa. Iluminad a quien os persiga. Bueno, pero si veis que nos está funcionando, usar vuestras patas.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Una cara feliz para evitar ser devorada

  • Es una minúscula araña con una cara sonriente en su abdomen.
  • Habita en las islas de Hawaii, Moloki y Oahu.
  • Mide tan solo 5 milímetros.

En las islas de Hawaii, Moloki y Oahu habita una curiosa araña con un peculiar dibujo en su abdomen: Una cara sonriente sobre su pálido abdomen.

Se la puede ver por los bosques tropicales de estas islas aunque no se dejan ver muy fácilmente ya que su tamaño es de 5 milímetros de longitud.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Un comentario »

  1. A por la T.R.ES. y Constitucional.

    (;,,;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: