Canal RSS

Dudas

Publicado en

LO REAL

Por ahora no soy nada. O, mejor dicho, soy todo lo que podría llegar a ser. No entiendo el revuelo que se ha montado porque tenga compañeros masculinos. No se va a acabar el mundo porque un macho tenga por amigos a otros machos. Y tampoco eso significa que no me vayan a gustar las hembras.

Lo único que digo es que, ahora mismo, no sé quién soy. Soy una constante búsqueda de mi ser. De lo que podría ser y de en lo que me podría convertir. Me sienta mal que piensen en mí como una inversión y que mi única salida sea la vía que, según ellos, ha decretado la naturaleza. ¡La naturaleza! ¡Yo soy naturaleza! Son ellos los contranaturales, teniéndome aquí encerrado.

Recuerdo que mi madre me contaba un cuento sobre nosotros. Algo relacionado con tres sabios ciegos que tocaron a uno de nosotros. Cada uno se tocó con una parte e intentó describir a los otros lo que había descubierto. Yo no soy ni serpiente, ni hoja ni tronco de árbol. Soy todo eso y algunas cosas más. Unas que pueden descubrirse a simple vista y otras que sólo yo poseo. Algunos secretos y muchas dudas. O, mejor dicho, una sola duda que se despejará a medida que siga dando vueltas a esta celda. Por ahora, sólo sé que no me apetece seguir la senda marcada.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Un político polaco se irrita por la presencia de un elefante “gay” en un zoológico


  • Michal Grzes, un concejal del partido opositor derechista Ley y Justicia, se ha quejado de que no procreará.
  • “No pagamos 37 millones de zlotys para que el hogar más grande de elefantes en Europa tenga a uno gay viviendo ahí”.

Un político polaco criticó al zoológico local de la ciudad de Poznan, al oeste de Polonia, por adquirir un elefante “gay” llamado Ninio que prefiere a compañeros machos y que probablemente no procreará.

Se suponía que tendríamos una manada, pero si Ninio prefiere amigos machos…

“No pagamos 37 millones de zlotys (11 millones de dólares) para que el hogar más grande de elefantes en Europa tenga a un elefante gay viviendo ahí”, dijo Michal Grzes, un concejal conservador del partido opositor derechista Ley y Justicia.

“Se suponía que tendríamos una manada, pero si Ninio prefiere amigos machos antes que a las hembras, ¿cómo habrá descendencia?“, añadió.

El jefe del zoológico de Poznan dijo que Ninio, de 10 años, podría ser aún muy joven para decidir sobre su sexualidad, ya que los elefantes sólo alcanzan la madurez sexual a los 14 años.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

