Canal RSS

Oculto

Publicado en

LO REAL

Aquí estoy. La brisa me mece suavemente. Los primeros rayos de sol, que se filtran entre las ramas acarician la pequeña cicatriz de mi garganta. Es plácida esta sensación de paz. Cada vez estoy más convencido de que hice bien aquel día hace 25 años. Nunca he querido molestar. Mi vida ha sido siempre un continuo esfuerzo por pasar inadvertido, haciendo que los demás se sintieran bien. Por eso, cuando el doctor me dijo lo de mi enfermedad, la primera imagen que se me pasó por la cabeza fue la de mi familia, doliente y ojerosa, junto a una cama de hospital, sufriendo al ver sufrir al enfermo. Y ese enfermo era yo. Eso fue lo que más me dolió. No el hecho de la enfermedad sino el de ver sufrir a mis amigos y familiares.

No se trata, por cierto, de cobardía, sino de encontrarme conmigo. Con la soledad que siempre me ha acompañado y en la que me siento a gusto. En esos momentos, y en estos 25 años, he disfrutado de cada momento viviendo en este mundo junto al árbol. Nos hemos hecho uno. Él me sostiene y yo hago de extraño fruto.

¡Qué tranquilidad se siente aquí! Pensando que nadie me busca ni está preocupado por mí. Acabar con la enfermedad antes de que ella acabase conmigo fue la mejor opción. Aunque ello significase perderme algunos momentos, me ha permitido descubrir este mundo de silencios y de aire.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Un hombre se suicida y es encontrado más de 30 años después… en un árbol

* Las autoridades alemanas han identificado los restos de un hombre que se suicidó hace 31 años. Se había atado a lo alto de un árbol.

* Era un enfermo de cáncer que no quería que se encontrara su cuerpo.

* Antes de desaparecer, dejó una nota a su familia: “No me busquéis porque no me encontraréis”.

Trepó a lo alto de un árbol, se ató a él y se disparó con un rifle, que previamente había amarrado a su cuerpo para evitar que cayera al suelo.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

