Canal RSS

Repeticiones (autobiografía)

Publicado en

LO REAL

Parece que estoy condenado a repetir la historia. No como el eterno retorno nietzscheano, sino como el de volver a pasar por situaciones que sólo le pueden pasar a un cobarde como yo. Hace más de 20 años, acompañado de un amigo, entramos en unos grandes almacenes de una ciudad del sur de España. Como siempre, nos dirigimos a la sección de audiovisuales. Audio, porque eran discos y cintas de cassette (pongo el enlace porque estoy seguro de que este salto a lo retro hará saltar alguna lágrima). Visuales, porque eran libros.

En la mencionada sección de música, mientras mi amigo buscaba cintas de Mike Oldfield y Supertamp (en ese formato porque es el que se podía reproducir en los autoradios) yo encontré la cinta de una cantante que, sin saber por qué siempre me había llamado la atención. No era algo lógico. Era más bien algo parecido a lo del alimento que sabes que te va a hacer daño en el estómago pero que no puedes dejar de comer.

La cuestión es que mis manos se aferraron a esa cinta, mientras mi cabeza me estaba echando una monserga sobre dudosos gustos musicales. Así, mi amigo y yo nos encontramos en la caja para pagar. El llevaba un doble cassette de la Creedence Clearwater Revival. Yo, la mencionada cinta y una doble de Led Zeppelin. Esta última, sólo por disimular.

Y ahora, me encuentro con la misma historia. Cambian los formatos pero, sigue la historia. Y esta vez, el CD-DVD para disimular es el de Fito Páez

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Mónica Naranjo acaba con el reinado de U2

* La cantante destrona a U2 del primer puesto de ventas en España.

Lo que no consiguieron Alex Ubago o La Quinta Estación lo ha conseguido una catalana. Mónica Naranjo ha entrado directamente al número uno de las listas de ventas de discos españolas con su álbum en directo Stage, con el que le ha arrebatado la corona a los irlandeses de U2 y su No line on the horizon.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Je, no tendrá una oveja en la portada, no?

  2. No es por hacer publicidad de grati, pero el nuevo de U2 es MUY recomendable. Me lo he bajao y creo que va a caer el original en breve. Han vuelto mucho a sus orígenes. Un disco muy completo.

    Fdo. Bono

  3. Lo que no acabo de entender es lo de la etiqueta de esta entrada: ¡¿cultura?!

    (;,,;)

  4. La verdad, rompememes, es que la iba a poner en internacional, pero me ha parecido que cultura era la más adecuada. Porque lo otro era crear una etiqueta nueva “mónica naranjo”

  5. No es por comparar, Dani, pero no me veo a Bono cantando “Desátame”

Responder

