Canal RSS

Saginaw

Publicado en

LO REAL

No. No es simplemente sexo. Es algo más. Sé que no lo entenderán. Pero aquellos que me critican no están tan lejos de mí y de mis actos. Esas personas confían en objetos mecánicos para vivir su vida. Algunos tienen una devoción extraña con cosas como, por ejemplo, su coche. Hay dueños de coches que los cuidan y les dedican más tiempo que a su propia familia. Tengo un amigo, para el que su moto (“mi novia” la llama él) es más importante que cualquiera de las amistades o familiares que le rodean. Inclusive su novia de carne y hueso.

¿Y qué decir de la gente que pasa toda su vida en torno a un ordenador? Una pantalla y un montón de cables que pasa de ser medio de relación a convertirse en la relación en sí misma. ¡Hay gente que le ha puesto pelucas a su ordenador! Intentando, supongo que parezca más una persona.

¿Cuánta gente no ha soñado con tener una aventura sexual-tecnológica con un robot, sea femenino o masculino?

A mí me condenan por algo que todos los que me rodean están haciendo. Y aunque el juez diga que un agravante ese el ridículo que va a caer sobre mi pueblo, aquellos momentos en la oscuridad, rodeados por el chapoteo del agua y la caricia de la espuma han sido los más felices de mi vida. Y no sólo por el orgasmo, sino por la plenitud.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

A la cárcel por mantener relaciones sexuales con la aspiradora de un túnel de lavado


* El juez recriminó que hubiese hecho del pueblo un hazmerreír mundial.

* El acusado asegura que no puede salir de casa ni encontrar trabajo.

* Ha ocurrido en Saginaw, a unos 60 kilómetros de Detroit, en EE UU.

Un hombre al que pillaron manteniendo relaciones sexuales con la aspiradora de coches de túnel de lavado acaba de ser condenando a 90 días de cárcel.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. ¡¡¡HOMBRES!!! Si es que el mundo está loco, y los yankis puritanos más,¿90 días por violar a una aspiradora?. Si hubiese sido a una mujer tardarían 2 años para juzgar y la condena una mierda.

  2. Bueno bruji, sin ánimo de polemizar yo creo que no hubo violación sino sexo consentido. En todo caso prostitución, porque el tipo tuvo que echar en el cajetín que hay a la derecha, los 50 centavos que hace que esa máquina de color marrón crema se ponga en marcha.

  3. Parece que te conoces, muy bien, el protocolo de actuación. ¿A ver si se han equivocado de país y de pueblo?

  4. Me ofendes bruji al pensar que soy un pervertido. Yo soy ovinogamo.

  5. Pobre hombre, seguro que la aspiradora iba provocando. Si es que las visten como putas…

    Salu2

  6. Claro, ya está, la aspiradora estaba toda mojadita y ya se sabe…

  7. Dani, yo es que veo una aspiradora vestida de minipimer… Y es que no me lo pienso

  8. Mmmmmm…, ¿es cosa mía o esto se va pareciendo cada vez más a una película Cronenbergiana tipo “Crash” o “eXistenZ”?

    Yo es que donde se ponga la carne, que se quite el vil metal 😀

    (;,,;)

  9. A mí no me mires, rompememes, que en estando la lana…

Responder

