Canal RSS

El tiempo del amor

Publicado en

LO REAL

Uno, dos, tres, cuatro, cinco…Se levanta. Se baja en la próxima parada.

El autobús arranca y, tras unos trescientos metros se para en un semáforo. Hay una chica esperando. No quiere cruzar. Quieta en la acera levanta la vista y me mira. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… El autobús arranca. Se sumerge en el tráfico.

Llego a mi destino. Me bajo. Ando por la calle principal. Una empleada está arreglando un escaparate. Parece haberse tomado un tiempo para disfrutar de la visión de los peatones andando. Como si fueran hormigas. Me mira. Uno, dos, tres, cuatro, cinco… Vuelve la cabeza. Alguien la está llamando desde dentro. Desaparece del escaparate.

Sigo andando. Llego a las oficinas municipales. Saco el número para el turno y me siento en una de las sillas de la amplia zona de espera. Una chica, en el otro extremo me mira. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete… Un zumbido. Desviamos la mirada hacia la pantalla. En ella aparece el 34. La chica se levanta.

Salgo de las oficinas municipales. Me paro a encender un cigarrillo. Levanto la mirada siguiendo el humo del tabaco y me cruzo con una mirada. Es una mujer que me está mirando desde el balcón de su casa. Parece que también ha salido a fumar. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Se vuelve. Me hace un gesto con la mano, una especie de adiós y entra en el piso.

¿Cuándo podré tener el tiempo para enamorarme?

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Un estudio asegura que los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para enamorarse


* Afirma que si mantiene la mirada fija durante ese tiempo se enamoran.

* Las mujeres mantienen su mirada tanto si los ven atractivos como si no.

* Los hombres usan el contacto visual para buscar compañeras.

Una investigación científica asegura que cuando los hombres mantienen la mirada fija en los ojos de una mujer durante más de 8,2 segundos, es síntoma de que han sucumbido ante sus encantos. Sin embrago, en las mujeres no sucedería lo mismo.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Lo que nos faltaba. Por si no tuviéramos ya bastante con la etiqueta de “rápidos” en cuanto al sexo…

    En fin, supongo que así nos queda más tiempo para los juegos de rol, internet, los wargames, airsoft, leer libros y cómics, pintar miniaturas, juegos flash de microsiervos, y todo ese cúmulo de cosas que suelen implicar una mirada mucho más larga de 8,2 segundos por parte de las féminas tipo “esquenovasacrecerniamadurarjamásentuvida”.

    😀 😀 😀

    (;,,;)

  2. A mí me sobran 8

  3. ¿Qué te sobran, Dani? ¿8 qué? ¿Chicas? ¿Ojos?

  4. Chema, a este ni caso, que siempre va “sobrao”, por eso se aburre con todo. Total, si como es asexual se pierde lo mejor de la (creación de) vida. 😀

    (;,,;)

  5. He hecho el cálculo por curiosidad, (24h) x (60min) x (60 s) /(8.2) = 10536 fracciones de 8.2 segundos que tiene el día para enamorarse; pero claro, para el que quiera es importante cruzar miradas. No vale ir pendiente al suelo para no pisar cacas de perro, por ejemplo. Bueno y en el caso de los bien dotados como para necesitar sólo 0.2 s, tendrían 432000 fracciones del día para lo mismo.
    Disfrutad de la primavera chicos, que nosotras ya lo hacemos

  6. Fany, tu cálculo tiene un fallo. De esas 24 horas, un ser humano normal de esos que hay por ahí se puede pasar 8 horas durmiendo. Como el tiempo de los sueños es relativo eso multiplicaría/dividiría las “fracciones de 8,2 segundos”.
    Y otra cuestión es lo de ir mirando al suelo. Cada uno se enamora de lo que quiere, y si a alguien le da por mirar fijamente losetas, mientras ellos se quieran…

  7. Losetofilia…….mmm, interesante.

    Oye, lo de las cacas de perro te lo digo porque tú las pisas frecuentemente y luego en la casa eres la que te quejas de los olores, cagontó.

  8. Oye, que era yo el que ha escrito este mensaje último.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: