Canal RSS

Afrodisiacos

Publicado en

LO REAL

Veamos la agenda. Viernes. Aquí está. Tengo que ir a la asociación de mayores del pueblo. Estupendo. Creo que el recibimiento será fantástico. Con eso de que les he quitado los terrenos donde jugaban a la petanca y he prohibido el juego del dominó en los bares donde entren niños, los tengo contentos. Y además he conseguido cabrear a los dueños de los bares al tener que elegir entre dejar jugar a los viejos o dejar entrar a los padres con sus niños.

Luego con las mujeres. Esas sí que me van a dar lo que quiero. Total, como en el pleno hice uso de toda la verborrea machista que tengo aprendida. Si es que, cuando me pongo cazurro no me gana nadie.

Y por último, para asegurar el éxito, con los jóvenes. Cuando publiqué el bando que prohibía el botellón, el uso de aparatos de música en la calle y multaba a quien llevasen tatuajes visibles se enfadaron bastante. Y estos son de los que no buscan alternativas de protesta más que las típicas.

Pero si todo eso falla, que con la suerte que tengo, no me extrañaría, he dejado para hoy lo del recital de canto en la peña.

Si ni aún así me tiran huevos podridos no sé qué voy a hacer.

Mira que he probado cosas, pero como esto no funcione, me veo a mi mujer buscándose un amante.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Huevos podridos contra la impotencia

El sulfuro de hidrógeno es detectado por las células nerviosas del órgano sexual.

* Gracias al gas tóxico que producen, al sulfuro de hidrógeno.

* El efecto sobre la erección no se manifiesta por la inhalación del gas.

* La disfunción eréctil es sobre todo una enfermedad vascular.

Científicos italianos aseguran que pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno son detectadas por las células nerviosas del órgano sexual y permiten evitar la impotencia.

Este gas, con el característico y desagradable olor a azufre, es expedido en grandes cantidades por los huevos en estado de putrefacción y está presente también en las emanaciones sulfurosas, en aguas estancadas, en las flatulencias y en las bombas fétidas.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

