Canal RSS

¿Cómo están ustedes?

LO REAL

Otro día que voy a llegar tarde. Mira que siempre me digo que tengo que prepararlo todo la noche anterior para que así me dé tiempo. A ver, repasemos. El maletín. ¿Dónde he puesto el maletín? ¡Ah, aquí está! Espero que no se me haya olvidado nada: el informe de contabilidad, la presentación, los datos complementarios, el matasuegras, la nariz de payaso, el colorete, la pistola de agua…

Veamos si estoy arreglado. Sí. El traje. Perfecto. La corbata. Perfecta. Los zapatones. Geniales. Y mira que es difícil andar con estos zapatones de payaso. Pero claro. A ver quién es el guapo que en la oficina que va sin esta parafernalia. Sobre todo desde que incluyeron eso como motivo de despido fulminante.

¡La chuleta! ¿Dónde habré puesto el papelito con los chistes para contar? ¡Ah, aquí está! A ver: el de los borrachos lo contó ayer M. Siempre se me adelanta el muy… ¡Ah, este! El de la gallina y la fotocopiadora. Este es bueno.

Mira que lo que tenemos que hacer para conservar el trabajo. Y el comité de empresa que sigue descerebrándose para encontrar alguna manera de evitar lo de todos los días. ¿En qué bendita hora se le ocurriría a S. decir que se aburría en el trabajo?

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Despiden a una adolescente por decir en Internet que su trabajo es aburrido


* El jefe la llamó a su despacho y le dijo que si no estaba contenta en la oficina que era mejor que se marchase del trabajo.

* El comentario lo había realizado en su página personal de Facebook.

* La chica ni siquiera había dicho el nombre de la empresa.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Cuidadin, cuidadín apañeros/as con decir una sóla vez lo de “m´aburro” que al final se de alguno que se va a tener que poner en la puerta del hospital con un platillo pa pedir una limosnita.

  2. Supongo bruji que eso lo dirás por alguien que suele repetirlo mucho ¿no?

  3. Sí, a mi m’aburre ya con tanto “m’aburro”. Creo que debemos despedirlo: ¡Adiós, Dani, que pases un buen día!

    (;,,;)

  4. Apoyo la moción. Dani, a la calle y sin amigos. ¿Qué contestas a eso?

  5. No contesta, seguro que lo hemos “aburrío”

    (;,,;)

  6. Uuuuaaaaaaaahhhhhh

  7. ¡Dilo! ¡Valiente! Di “me aburro” que ya estoy preparando los papeles del despido…

Responder

