Canal RSS

Posturas

LO REAL

Pues ya ves chica. Yo siempre era la que le decía que por qué no cambiábamos. Por qué no probábamos cosas nuevas. No, no es que no lo quisiera, pero… Bueno, yo siempre he sido muy curiosa. No, chica, cotilla no. A mí la vida de los demás congéneres me deja la sangre fría. Lo que pasa es que lo peor que puede pasar  en una relación de pareja es el aburrimiento. La pareja tiene que tener sus momentos de… extravagancia, de locura. Si no nos abocamos a la rutina. A estar dando vueltas buscando comida, evitando ser comidos, procreando como siempre lo hemos hecho. No, no digo que esté mal. Lo que pasa es que… ¿Tú no te has cansado alguna vez de comer peces? ¿No has pensado comer, qué se yo… algas?

Pues yo sí, chica. A mí me gusta experimentar cosas nuevas. No, no es que me vaya a meter en la boca de uno de los grandes, porque imagino cuál será el fin. Pero, bueno, lo que yo le propuse era probar algo que no era peligroso. ¿Qué como lo sé? Porque una amiga mía lo había probado con uno de otro grupo y le pareció divertido. No, chica, ni mejor ni peor, sólo distinto.

Pues me costó bastante convencerlo. Y él dándome excusas: que si nunca se había hecho así, que si los huevos iban a desaparecer, que si me iba a apretar, que si le iba a doler…

Y un buen día, no sé por qué, supongo que debido a mi insistencia, decidimos hacerlo.

¡Para una vez que intentamos cambiar un poco, viene una glaciación y nos deja congelados… en esa postura! Si es que la que nace sin suerte…

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Un estudio revela que los peces prehistóricos copulaban para reproducirse

  • Son los extintos placodermos, peces acorazados parecidos a un tiburón.
  • Vivieron hace 380 millones de años en Australia.
  • Los paleontólogos lo han publicado en ‘Nature’.

Los hoy extintos placodermos (peces acorazados parecidos a un tiburón) copulaban para reproducirse, una práctica más extendida de lo que se pensaba entre los primitivos vertebrados con mandíbula del devoniano (entre 430 y 360 millones de años atrás), según científicos australianos.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Es curioso, la naturaleza como gran artista que inmortaliza el instante a través de los elementos.Pobres placodermos, o los pompeyanos, o los mosquitos ineludiblemente atrapados en el ámbar.
    No gracias! a mí es que no me gusta retratarme

  2. Tambien es curioso, Fani, lo del instante. Quedas inmortalizado en un momento que al pasar te convertiría en otra cosa.

  3. Pues lo de quedar per sécula seculorum como copulador infinito no está mal, pero y si te pilla apretando en el WC…
    ¿Cómo os gustaría pasar a la historia?

  4. Sí, pero por este blog yo lo único que veo es sexo con animales por todas partes, yo no digo ná…

  5. Bueno Abdul, si te pones así podría decir que el de hoy es sexo con ancianos…

  6. Buena encuesta Fani. Pero yo la afinaría un poco: ¿en qué situación incómoda os gustaría pasara a la historia?
    Creo que el wordpress deja lo de hacer encuestas, lo probaré.

  7. El de hoy es sexo con ancianos animales, so guarro.
    ¿Situación incómoda para pasar a la historia?…mmmmmmm…yo me quedo con lo mío y no me importaría pasar haciendo un tacto rectal a una gorda, que acabara de soltar un cuesco histórico, por ejemplo.

    Salu2

  8. Si dejo la pregunta abierta, favorezco que se impliquen más al comentar, y aunque es menos mordaz, da más información
    Estará bien la encuesta y todo lo que quieras, pero aquí nadie se pringa

  9. Si lo dices por mí, Fani, me gustaría pasar a la posteridad detrás de quien tu ya sabes (estilo señal de tráfico de Nueva Zelanda).

    Y otra cosa: mucho criticar pero no he visto tu respuesta.

  10. Pues yo en una orgía, por supuesto!
    Dani, tenemos pendiente una conversación muy seria acerca de las gordas

  11. Perdona, Fani, no te he entendido. ¿En una orgía gorda o en una orgía con gordas?

  12. Hay que ver en este blog se habla de sexo y posturas y los comentarios crecen como la espuma,desde luego o somos unos pervertidos/as o estamos a dos velas.
    En cuanto a la encuesta yo no indico postura ya que como los indios no quiero arretratauras pues mi espíritu quedaría atrapado y yo amo la libertad.

  13. Sí bruji. Tienes toda la razón del mundo. Y es que, por mucho que queráis los humanos sois tan predecibles… El de ayer fue el día que más visitas ha tenido el blog en todo su recorrido. Y además el que más comentarios tiene. Yo creo que se debe a la atracción que tienen los peces. Y a las conjunciones copulativas.

    sheeps for lust! (¡ovejas para la lujuria!)

Responder

