Canal RSS

Momento de debilidad

NdA.- Cuando he visto la noticia me he acordado de una canción que aparece en el disco “The Juliet letters” de Elvis Costello con el Brodsky Quartet (o viceversa). Como me parecía que venía a propósito lo que he hecho ha sido traducir la letra. Por otra parte, aunque no he encontrado la versión original, la que ofrezco es una muy notable versión de una gente holandesa. Incluso el cantante tiene cierto deje a Elvis Costello (le faltan las gafa-pasta y la calva pero supongo que con el tiempo…)

LO REAL

I ALMOST HAVE A WEAKNESS

Thank you for the flowers

I threw them on the fire

And I burned the photographs that you had enclosed

GOD they were ugly children

So you’re the little bastard of that brother of mine

Trying to trick a poor old woman

‘Til I almost had a weakness

Last week Cousin Florence

Bit your Uncle Joe

Hit him on the forehead with a knife and a fork

(She) said that he looked like the devil

Then she said… “pass the vinegar,” I’m beginning to think

(That) I’m the only one who hasn’t taken to the drinking of it

Though I almost had a weakness

It pains me to mention

These delicate concerns

While I have to tolerate you family jewels

I really musn’t grumble

(‘Cause) when I die the cats and dogs will jump up and down

And you little swines will get nothing

Though I almost had a weakness

CASI TENGO UN MOMENTO DE DEBILIDAD

Gracias por las flores

Las tiré al fuego

Y quemé las fotografías que

Habías adjuntado.

DIOS, ¡qué niños más feos!

Así que tú eres el pequeño bastardo

Hermano mío

Intentando engañar a una pobre anciana

Hasta que casi tengo un momento de flaqueza.

La última semana la prima Florence

Mordió a tu tío Joe

Lo golpeó en la frente con un cuchillo

Y un tenedor

(Ella) dijo que parecía el diablo

Entonces dijo… “pasa el vinagre”, estoy

Empezando a pensar

(que) soy la única que no ha tomado

Un chupito de él

Aunque casi tengo un momento de flaqueza.

Me duele mencionar

Estos asuntos delicados

Mientras tengo que aguantar a las

Joyas de tu familia

Yo realmente no debería refunfuñar

(Porque) cuando muera los perros y gatos saltarán arriba y abajo

Y vosotros, pequeños cerdos, no conseguiréis nada, aunque casi tenga un momento de flaqueza.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Detenida una mujer en El Ejido por echar veneno en las comidas de su cuñada* Añadía a las comidas el veneno utilizado en los invernaderos.* Las dos mujeres vivían juntas en la localidad de El Ejido.

LAS IMÁGENES

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. No se si te has mirado el WTF-Microsiervos de hoy, pero hay una noticia digna de que la relates:

    http://www.20minutos.es/noticia/452874/0/presentadora/manca/bbc/

    (;,,;)

  2. Gracias rompememes. La había visto pero me llamó más la atención la de la cuñada envenenadora.

Responder

