Canal RSS

Aullidos

LO REAL

Eran ruidos horripilantes. Los gritos que salían de la habitación del hotel asustaron hasta a mi nieta. Estábamos paseando tranquilamente, camino de la plaza, para que mi nieta pudiera jugar con sus amiguitas en la nieve, cuando, al pasar por la puerta del hotel y saludar a A., el portero tan amable que siempre tiene un caramelito para mi nieta y que siempre me cuenta los últimos chismes de las personas que vienen al hotel, oimos esos gritos desgarradores.

Sí. Estoy segura. Eran de una mujer y, por cómo sonaban, seguramente le estaban haciendo algo muy feo. Estoy convencida de que la estaban maltratando. Pero, claro, ¿qué otra cosa se puede esperar de esos negros? Sí, claro que eran ellos. Ya me dijo A. que el hotel estaba tomado por los negros. Habían llegado la noche anterior. Unos cuarenta o cincuenta. Tanto hombres como mujeres que, vete a saber lo que harían en el hotel.

Ya no se puede pasear tranquilamente por la calle. Esta ciudad, que siempre ha sido tranquila y pacífica, se está llenando de gente extraña. Empezaron los del este con su lenguaje raro y sus malos olores. Y ahora los negros. Ya no se va a poder salir de la casa.

Bueno, joven, como le iba diciendo. Los gritos eran como si le estuvieran pegando golpes a la mujer. Sí, eran gritos de mujer. Bueno, más bien eran aullidos. Le dije a A. que llamara inmediatamente a la policía. Mi nieta se había abrazado a mis piernas. La pobrecita no paraba de temblar.

A la vez que A. entraba para llamar a la policía, los gritos se hicieron más fuertes y agudos. A saber qué le estarían haciendo esos salvajes a esa pobre mujer.

La policía tardo diez minutos en llegar. En ese tiempo los gritos se fueron espaciando. La pobre mujer se habría quedado sin fuerzas. Pero luego comenzaron otra vez. Esta vez más fuertes.

Nos quedamos en la calle viendo como los agentes entraban en el hotel. Escuchamos un golpe fuerte y luego el silencio. Luego los vimos salir. No. A los negros no. A la policía. Iban cabizbajos y no llevaban a nadie detenido. ¿Qué raro?, pensé yo.

Le pregunté a A., cuando los coches patrulla se habían marchado. Con la misma cara de desconocimiento que la mía me preguntó si yo sabía qué significaba la palabra “ópera”.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

Policías suecos asaltan un hostal al creer que la voz de una soprano eran gritos de auxilio

* La cantante formaba parte de un coro sudafricano.

* Practicaban en la cocina del hostal cuando la policía irrumpió.

* Los agentes pidieron perdón.

La Policía sueca ha pedido perdón esta semana por derribar la puerta de un hostal al confundir con una mujer pidiendo auxilio lo que en realidad era una soprano practicando.

Un número de agentes sin determinar tomó la decisión de irrumpir en la vivienda después de ver cómo un hombre de aspecto sospechoso entraba en ella poco antes de que una mujer comenzase a gritar.

“Pensaron que alguien estaba sufriendo un daño, y tomaron la decisión de asaltar la vivienda”, explica el un portavoz policial.

Sin embargo, tras derribar la puerta encontraron sólo a los miembros de un coro sudafricano ensayando una actuación en la cocina, y el dueño del hostal les explicó que lo que habían oído era la voz de la cantante principal.

Tras esto, los agentes abandonaron el local sin imponer ninguna sanción.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Je, y eso que estarían cantando ópera. Si llegan a estar cantando Gospel, con guitarras y todo, no sé yo lo que hubieran pensado. Habrían entrado con tanques, o hubieran lanzado misiles, o algo así.
    Estos suecos…..

    Salu2

  2. ¿Tú que haces haciendo comentarios, Dani? Dedícate a buscar la Gran Vía.
    Abrazos

Responder

