Canal RSS

Sentencia

LO REAL

PARTE DE ACCIDENTE

Al tener que hacer una maniobra no esperada al haberse salido de su camino por desviarse por causa del viento, el vehículo número uno, con matrícula RU-514, embistió lateralmente al vehículo número dos, con matrícula E5T4D05 UN1D05, provocándole averías de poca gravedad. Estas averías se relacionan en el extracto siguiente:

–           Arañazo longitudinal de la compuerta de acceso primaria delantera izquierda.

–           Pérdida del sistema de regulación visual trasera.

–           Rotura del sistema de termo-asilamiento vídrico.

Por su parte, la nave número uno, tras el impacto reculó hacia el camino contrario o ruta de trayectoria provocando de esta forma un golpe con una señal de guía terrestre provocando su apagamiento y pérdida de señal.

Tras ello, y según consta en informe, se comprobó por la autoridad competente que la nave número dos no poseía los papeles reglamentarios de propiedad de la nave y seguro obligatorio. Los agentes de la autoridad, tras comprobación rutinaria descubrieron que dicha nave mencionada anteriormente llevaba una carga no declarada de basura que estaba siendo vertida de forma incontrolada.

Los agentes, haciendo uso de la fuerza necesaria, hubieron de separar a los pilotos de ambos vehículos que se habían enzarzado en una pelea o trifulca, haciendo gestos obscenos y esgrimiendo herramientas.

La posterior comprobación por parte de perito judicial determinó que la nave número uno se había desviado de su ruta por motivos de escape de sustancias radiactivas que llevaba a bordo. El choque, aunque fortuito puede y debe achacarse a motivos humanos con lo cual, hemos de dictar la siguiente

SENTENCIA

Debemos condenar y condenamos a los pilotos de los satélites arriba mencionados al pago de las costas, gastos de satélite y equipamiento espacial del equipo de justicia. Condenamos así mismo a las empresas-gobiernos respectivos en calidad de agentes subsidiarios.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Diario Córdoba

Un satélite ruso y otro estadounidense chocan en el espacio

Dos satélites de comunicaciones, uno ruso y el otro estadounidense, chocaron a una altura de casi 800 kilómetros de Siberia, confirmaron hoy fuentes de la NASA. La colisión, que el martes pasado produjo una nube de escombros, ha planteado un peligro para la Estación Espacial Internacional (EEI) que gira a una órbita de alrededor de 400 kilómetros de altura, según fuentes de la agencia espacial estadounidense.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. Seguro que uno de los satélites era de Daltonia y se saltó un semáforo en rojo.

  2. En Siberia nieva mucho, los semáforos no se divisan y, además, ya sabemos que quedarse en blanco tiene muy malas consecuencias.

  3. Si claro. La nieve. Pero verás como a los americanos no les ponen una multa la guardia civil espacial. ¡Claro! Como son americanos…

  4. NoDani. Las ultimas noticias es que estaba buscando una emisora de radio: M80 (la galaxia más cercana)

  5. vale chema, 10 minutos sin amigos y sin radio.

  6. Jooo ¿y qué hago yo sin radio?

  7. Pues debían multarlos también por sobrevolar espacio europeo sin que las matrículas cumplan la normativa y lleven las estrellitas de la UE.

    (;,,;)

  8. El chapista de la NASA

    Sin comentarios por falta de tiempo

  9. Lo que pasa, rompememes, es que me imagino que dirán que ellos tienen más estrellitas que los europeos..

  10. Hola chapero (quise decir chapista). Me mola un comentario que diga que no hay comentario. Te contestaré en cuanto tenga un ratito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: