Canal RSS

Me rindo

Publicado en

EDITORIAL

NdA.- Andaba yo preocupado ayer porque no encontraba noticias que pusiesen en marcha mis dos neuronas de lo surrealista. Menos mal que hoy me reencuentro con el mundo en toda su versatilidad. Contento estaba porque hoy había publicado dos post.

Luego me choco con la noticia que aparece a continuación y, desde aquí lo confieso, ME RINDO.

Para surrealismo, la realidad.

Y comprobad vuestros MP3.

LAS NOTICIAS

FUENTE: Yahoo noticias

Un neozelandés compra un MP3 que esconde archivos con secretos militares de EEUU

Un neozelandés compró en una tienda de Estados Unidos un MP3 que, sin saberlo, contenía 60 archivos con secretos del Ejército estadounidense.

“Cuanto más lo miraba, más veía cosas que no debería ver”, explicó Chris Ogle, de 29 años, cuando examinó el reproductor que está dispuesto a entregárselo al Departamento de Defensa de EEUU si lo piden.

Entre las cosas que descubrió en el aparato, por el que pagó 18 dólares (13,9 euros) en un comercio de Oklahoma (EEUU), destaca una lista con nombres de militares norteamericanos en Afganistán.

Otro documento ofrece información privada de personal, incluido el número de seguridad social o, si la soldado es mujer, si está embarazada.

Una carpeta contiene el inventario de equipo en campamentos militares y otro detalla los números de teléfonos móviles de personas que estuvieron destinadas en Irak y Afganistán.

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

Responder

