Canal RSS

Felices, ¡ar!

Publicado en

LO REAL

Fue la mejor decisión que pudo tomar el gobierno. Los motivos altruistas ya no movían en una sociedad cada vez más egoísta y centrada en el éxito inmediato. Debían dar un cambio, buscar nuevas estrategias para que la población volviera a alistarse.

“El ejército es el puntal de un país”,  no paraba de repetir el presidente, y un ejército fuerte implicaba un país fuerte. Pero esta idea parecía no calar en la sociedad. Triste es la labor del gobernante que debe hacer lograr para el pueblo aquello que ellos no saben que quieren. Como un buen padre, tenía que tomar decisiones que, a la larga, ya se verían apropiadas.

Su preocupación por el poder militar era una de ellas. Y la pista se la dio su ministro, cuando dijo aquellas palabras en la sesión plenaria. Sobre todo el impacto que tuvieron en la sociedad. El aumento del número de personas que intentaban mejorar sus relaciones tras haber pasado por consultores matrimoniales, por psiquiatras o que habían hecho uso de la química. Los periódicos se hicieron eco de las historias de amor recuperadas, de la satisfacción en las relaciones y del bienestar pleno de los que habían probado ese remedio.

El camino estaba marcado. En primer lugar, se trataba de convertir al ejército en un trasunto de asociación benéfica. Ya no había armas y guerra, ya no se preparaba a los soldados para la violencia sino para ayudar a los demás.

Esto, no obstante, no había supuesto un aumento de los alistamientos. El punto de inflexión fue la frase de su ministro. Y, claro está, la campaña de publicidad, y el pago a los actores.

¡Qué razón tenía el que dijo que el egoísmo humano era el motor del altruismo! Y todo gracias al sexo. Un gran ejército, compuesto por personas felices.

LAS NOTICIAS

FUENTE: 20minutos

“Dedicarle tiempo al voluntariado mejora la vida sexual”, afirma un parlamentario inglés.


Trabajar como voluntario hace que las personas se sientan mejor no sólo consigo mismas y con la sociedad, sino también con sus parejas sexuales, según ha afirmado un diputado británico en declaraciones parlamentarias recogidas por el Daily Telegraph.

Anuncios

Acerca de chemapedia

Mirando el mundo con ojos raros.

»

  1. No, no conseguiréis mi virginidad porque vayáis a ayudar a abuelitas indefensas. La tengo en Ebay y solo la conseguirá el que puje por ella.

    Salu2

  2. Por la virginidad, no por la abuela.

  3. Asustado me tenías, Dani. Más tranquilo me quedo con tu comentario al saber que sigues teniendo la virginidad intacta. Que sepas que, como siga así, voy a abrir una sección nueva que se llamará “La virginidad de Dani: la puja”.

  4. Lo que tiene intacto ¿es la virginidad o la virilidad?

  5. Eso, rompememes, pregúntaselo a él. Además tú eres uno de los finalistas en la puja…

  6. Eso que quiere decir que tienes que tener la voluntad de practicar sexo todos los días y más de una vez?
    jijiji

  7. Bueno bruji, tú ya sabes que a mí el ejército no me va a convencer. Con lo cual me quedaré sin practicar sexo (ya estoy acostumbrado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: